Durango, Durango · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1729 días¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1729 días
Hace 1729 díasPersonalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1729 días
Hace 1729 días¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que cargan como si estuviera muerto y luego...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1729 días
Hace 1729 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1729 días
Hace 1729 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Hace 1750 díasÚltimo post de la dinámica para soñar con tu luna de miel. ¿Deseas un viaje con todo incluido o todo a parte para intentar ahorrar al máximo? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios! Y CONTINÚA: ➡️Competencia de vestidos de novia:...
Hace 1750 díasSeguimos organizando tu luna de mie l... dime: ¿Será un destino nuevo para los dos?
Hace 1750 díasMuy muy importante pensar en la estación del año para decidir el viaje de la luna de miel . Y este post de la dinámica sirve para que te decidas: ¿cuál será la estación del año de tu luna de miel? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los...
Hace 1750 días¡Hello! Seguimos organizando tu luna de miel . dime: ¿Piensan organizar todo solos o mejor con agencia?
Hace 1750 díasSeguimos con la dinámica sobre la luna de miel y queremos saber: ¿deseas visitar más de un destino o quedarse en el mismo lugar todos los días? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
Hace 1750 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando tu luna de miel .. dime, ¿Cuánto tiempo crees que se pueden tomar para la luna de miel? Dime en los comentarios si ya hablaron de esto en sus trabajos....
Hace 1750 díasSe trata de la luna de miel y tanto en esta dinámica como en la vida real, puedes elegir: ¿Aventura o descanso? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!