Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasmakeupmakeupmakeupmakeupmakeup Chicas según su experiencia es conveniente la prueba de maquillaje o realmente no tiene trascendencia? Pregunto por que en todos los paquetes que he cotizado cobran el doble si te hacen prueba y se me hace mucho pagar...
Creé un post
Hace 2818 díasChicas ayer que festejaban mi cumple y estaba mi familia, salió el tema y le pregunté a uno de mis primos que tiene tres niños ( una de tres y una de un año) que si iba a llevar a sus hijas por qué pues la boda es de noche y termina de madrugada, el...
Creé un post
Hace 2819 díasChicas andaba medio desaparecida, tratando de organizar mi boda civil ( que siempre ya no, por qué traigo un gran detalle) luego les contaré, el chiste es que olvidé que ya se acercaba mi último cumpleaños de soltera, ya no pensaba hacer nada pero ya...
Creé un post
Hace 2819 díasMi número mágico es 129 días qué rápido pasa el tiempo.
Creé un post
Hace 2826 díasMiren que bonito baila está pareja. Ya me vi bailando cha cha cha. 😍 Wedding Dance, Ed Sheeran - Perfect, Bhangra, Michael Buble - Sway - Denisa & Dennis Thomsen
Creé un post
Hace 2826 díasQué tal chicas, Cómo va su día ? Aquí les dejo ideas para que sus zapatillas sean protagonistas de muchas de sus fotos.
Creé un post
Hace 2827 díasEn el capítulo anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-listones-para-salida-de-la-iglesia-diy--t304137 Les conté sobre el material que compre para hacer mis palitos con listones para la salida de la iglesia, pues ya los terminé...
Creé un post
Hace 2827 díasMe emocioné ya llegaron mis muñequitos de pastel adivinen de dónde los pedí para variar ? Jajajaja
Creé un post
Hace 2828 díasChicas tengo una duda. A cuantos de sus invitados les dieron o los darán kits anticruda? Yo tendré 200 invitados pero no creo que a todos les haga falta el kit aparte de que daremos otro tipo de recuerdos.
Creé un post
Hace 2829 díasTodavía no sé si voy a tener despedida, pero ya me pedí estos banderines, por si las dudas jajjajaja
Creé un post
Hace 2830 díasQué tal chicas, tendremos 6 damas y 5 damos (ya que la madrina de ramo entra solita) y 4 pajecit@s. A los damos les daremos tirantes, calcetines, moños y boutonniere y ellos se encargarán de comprarse la ropita, pantalón azul marino, zapatos y...
Creé un post
Hace 2833 díasQueridas novias quedan pocas horas del prime day de Amazon y para las que andan buscando reloj para regalarles a sus futuros marido, es una buena oportunidad de comprar. Necesitan una cuenta de Amazon y una cuenta prime la cual la pueden activar por...
Creé un post
Hace 2833 díasLo primero que contratamos fue el jardín por que nos ofrecieron un paquete que no pudimos rechazar y después la iglesia Novios
Creé un post
Hace 2835 díasEstoy buscando ideas para los vestidos de mis pajecitas, sólo les pedí va los papás que llevarán algo en rosegold en su vestido y que ellos escogieran el modelo, tendré tres.
Creé un post
Hace 2836 días
Creé un post
Hace 2839 díasChicas me podrían orientar cuánto fue lo que gastaron para las flores de su boda, la verdad no tengo ni idea de cuánto debería ser el presupuesto. Necesito los centros de mesa, el arreglo de la iglesia y el carro. Tendré madrina de ramo y ella me lo...