Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tabata
Hace 3047 días
¡Gané una medalla!
Hace 3047 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas! Me casó el 26 de Mayo, y no se que tipo de invitaciones escoger yo las haré soy diseñadora gráfica y tendre el lujo de hacerlas yo misma pero eh visto muchas opciones y no me decido. Me podrian ayudar con más opciones o cuales seran las...
Creé un post
Hace 3052 díasHola! Quiero compartir lo acontecido hoy en mi vida, mi novio pidio mi mano, vino con su familia ahora también la mía 😍 y enfrente de mis padres todo fue hermoso, me dio mi anillo de compromiso y fijamos fecha para el 26 de Mayo de 2018! Estoy más...
¡Hello guapura! 🙋♀Me gustaría invitarte a participar en la Comunidad, y qué mejor forma de enseñarte que con todas las dinámicas del mes de Noviembre,este debate está lleno de test divertidos y de ideas para tu boda😊, ¿te animas? da click aquí para ir👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, no te preocupes si nunca has hecho ninguna, al final del debate viene explicado cómo hacerlo. Si tienes cualquier duda puedes mandarme un mensajito o dejarme un comentario en mi muro, saluditos! 😘