San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
Soy una novia Seria ,tímida y exigente , Que encontró el amor en un Contador Guapo y que me Hace reír bastante que me ilusiona y también me sienta los... Ver más
Soy una novia Seria ,tímida y exigente , Que encontró el amor en un Contador Guapo y que me Hace reír bastante que me ilusiona y también me sienta los pies en la Tierra
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3048 días
Participé en el post de Grissel
Hace 3057 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3062 días
Creé un post
Hace 3062 díasChicas Preciosas ustedes que opinan que la sesión formal sea antes de la misa A mi prometido y a mi nos hubiera gustado hacerla después para conservar la magia de verlo por primera vez en el altar. Pero al escuchar diversos consejos la mayoría dice...
Hola hermosa😁 ¡Ya es viernes y el cuerpo lo sabe! 😌Te invito a hacer un debate súper divertido para conocer el tipo de suegra que tienes 😬además si lo contestas podrás encontrar al final un regalito sorpresa 🎁 ¿te animas? Sólo tienes que ir aquí para empezar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597Si necesitas ayuda en algo recuerda que puedes abrir un nuevo debate ❤ ¡un abrazo!
¡Gané una medalla!
Hace 3113 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.