Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Dramaturga de profesión, repostera de corazón. Tengo al hombre de mi vida a mi lado, compartimos 13 años de amistad y 5 de amor del bueno...
- Novia VIP
- 6,180 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3015 días
Mis queridas Brides, Cuando llegue el gran día recordemos lo básico Un desodorante aguantador y un perfume para cuando nuestro FM se acerque en el "Puede besar a la novia" ¿Qué perfume usarán el día B?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3016 días
chicas buenas tardes como sera su ramo el que le entregaran a la virgen terminado la boda religiosa.!!! estoy indesisa
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3016 días
Hola queridas . Como van con la búsqueda y preparación de su boda? Me interesa mucho ver sus ideas de zapatillas, si es que algunas ya las tienen pues imágenes de ellas, o si aun no las tienen pongan aquí sus ideas para ayudarnos entre todas...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3016 días
Chicas estoy vuelta loca buscando unos zapatos 😭 los encontré en la app y me enamoré totalmente porque yo jamás uso tacones y estos me encantaron😍, pero cuando le doy click en “ir a Web de diseñador” por más que los busco no aparecen ☹️ Y tampoco...
Hace 3018 días
Ayer por fin les pedí formalmente que fueran mis damas y todas dijeron que sí 😍 y suuuuuper emocionadas se pusieron a hablar de los vestidos porque está medio difícil 😳 Como muchas saben mi boda es de Harry Potter, entonces cada una de las damas irá...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3018 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3024 días
Hola hola chicas! Estuve suuuuuper alejada de la comunidad durante unos meses por el cambio de casa y todo lo que conlleva y la verdad descuidé también bastante todo lo relativo a la boda, pero ya estoy de vuelta! Les cuento que como buen inicio de...
Hace 3040 días
Hola chicas! Hoy anduve de compras con mi mamá para la cena de mañana y de pura chiripa encontré unas copas que me encantaron y las compré! Ya había pensado como quería decorarlas (les dejo la foto) y compré las piedras con adhesivo pero resulta que...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3046 días
Muy buenos dias brides !!! Cuentenme como va su contador y como van con sus preparativos ? Asi amanecio mi contador estoy a 40 dias del gran dia 😍 aun no me entran los nervio jejeje estoy tan emocionada de que llegue el dia y ustedes estan nerviosas?...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3099 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3101 días
Chicas que se unieron al club Esperando el anillo .. yo ya las mostré pero ahora es su turno! Muéstrenos sus uñitas esperanzadas de anillo! No importa que no las traigan súper arregladas. Es solo por diversión. Ahí voy yo de nuevo:
Hace 3101 días
Hola chicas!!!!! Estoy con un montón de sentimientos justo ahora 😬 les cuento, desde hace algún tiempo mi FM y yo habíamos hablado sobre tener hijos pero lo decíamos como un futuro (ni tan lejano, pero tampoco súper cercano) la cosa es que anoche...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3115 días
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus elecciones! ¿Qué vestido de princesa va más...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3115 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3117 días
Boda con mucho frío Hooola chicas! Hoy estuve platicando con mi FM sobre el horario de la boda, teníamos planeado que fuera a la 1pm y así estar terminando como a las 10 de la noche. El caso es que le estuve enseñando algunas fotos de arreglos y...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3117 días
Hola hermosas! Un abrazo enorme para las que están a horas de su gran día 😍 y a las que aún nos resta tiempo, paciencia que todo llega ❤️ Hoy me surgió una duda de las letras! Tengo pensado tener las nuestras pero yo quiero las iniciales, aunque...