Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.
- Novia VIP
- 5,723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2872 días
Les dejo unas imágenes que les servirán para las que nos vamos a Europa de luna de miel.. dejen sus comentarios y sus itinerarios hermosas!! Museos en paris!!Que hacer en roma?Presupuesto para BerlinParisQue debemos hacer en Amsterdam!!Visita a...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2872 días
Holi Brides, les dejo algunos peinados que me gustaron!!! Espero alguna encuentre uno que le guste!!! Excelente miércoles!!! ********************...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2872 días
Alguien que me de consejos para la decoracion de la iglesia xfavor, quiero hacerla blanco con azul rey pero nc...
Subí una foto en el post de CLARISA
Hace 2872 días
Por favor alguien que me apoye faltan 6 meses para mi boda y no se que hacer ni por donde empezar me estreso solo de pensar, alguien que me apoye con un listado de lo indispensable que se supone debes tener a escasos seis meses se los...
Hace 2872 días
Les cuento que ya encontré el vestido de mis damas y me encantaron y creo que a todas les gusto mucho.. que opinan chicas, compartan fotos de los vestidos de sus damas!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2872 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2873 días
Hola chicas!!!! A mi FM y a mi nos encanta pasear en bicicleta y es una pasión que compartimos nos gustaría que en nuestra Boda existiera un poco de decoración o recuerdos con este tema. Tienen algunas ideas??? Ayuda por favor!!! Las leo!!!
Hace 2873 días
Hola chicas les enseño la inspiración del pastel que elegí, solo que los colores de mi pastel serán fondo blanco con detalles dorados y flores color uva.. que les parece ?, compartan sus insipiraciones!!
Hace 2874 días
Les comento que mi suegra me sorprendió diciéndome que me quería comprar tennis para la boda, para que no me cansara, al principio no estaba muy convencida, pero la verdad me encantaron. Ustede que piensan? Tendrán tenis para la boda?
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2874 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2874 días
Cada ves falta menos para el gran día, en este momento faltan 200 días 😱😱😱😱 y ya tenemos bastantes avances y ustedes que tal van?
Hace 2874 días
Estoy muy emocionada, por que faltan 200 días aunque por otro lado estoy un poco triste, debido que tuve un pequeño problema por lo cual tuve que salirme de trabajar y era mi trabajo principal, por lo que por un momento me dio tristeza por que pense...
Hace 2874 días
En realidad no habia sido la primera vez, la primera vez que fui aquí fue hace casi 8 años, mi novio y yo aun si quiera nos conociamos y fui con mi familia, recuerdo que esa vez de broma le dije a mi papa que me casaria ahi, cabe destacar que yo soy...
Hace 2874 días
galleta de la suerte Aun no estoy segura que amuleto llevar, pero lo mas seguro es que lleve una pulsera que mi mama me regalo hace mucho tiempo y ademas de que queda perfecto con mi vestido, tiene como un trasfondo sentimental