Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, mi FM y yo llevamos tres años juntos, y puedo decir que Dios lo puso en mi camino en el momento indicado. Estoy súper contenta y emocionada... Ver más
Tengo 24 años, mi FM y yo llevamos tres años juntos, y puedo decir que Dios lo puso en mi camino en el momento indicado. Estoy súper contenta y emocionada por esta nueva etapa de mi vida, que no puedo esperar para empezar con los preparativos (:
- Novia Frecuente
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3297 días
Participé en el post de Karen
Hace 3298 días
Creé un post
Hace 3298 díasBuenas tardes chicas, les cuento asi super rapído, me caso el proximo año aun no tenemos la fecha exacta pero nos gustaria que fuera entre abril y mayo en un jardin. Gracias a varios debates que he leido ya tengo una idea de por donde comenzar con la...
Participé en el post de Yane
Hace 3300 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3304 días
¡Hola bonita! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3305 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ivette
Hace 3306 días