Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3057 días
A pesar de que ya tengo mi amado vestido sigo viendo en internet fotos de otros vestidos para ver si me inquieta uno, gracias a dios no sigo amando el mio jejeje.... pero el echo es que me aparecio una foto de un vestido tradicional indu 😚 precioso...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3062 días
Hola Lindas Empecemos la semana con una pregunta linda jiji... ¿Qué pareja de Disney son tu y tu FM (Futuro Marido)?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3062 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3062 días
Hola hola Brides hermosas, Me imagino que en cuanto su novio les dio el anillo y dijeron "Sí" ya tenían en mente a la que sería su primera dama jeje ¿Quién de sus amigas fue su primera opción como dama en su boda?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3063 días
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3063 días
Hola chicas, hoy vengo super feliz a platicarles de un avance no planeado. Hace unos días subí un debate sobre un detalle que tenía porque la casa que esta pagando mi fm pues se la van a quedar mis suegros y nosotros vamos a tener que rentar. Como...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3063 días
¡Hola de nuevo brides! Como saben ¡Amo! Los vestidos con manga larga, de hecho mi vestido las llevaba, y m acabo de topar con estos bellos 👗 Les dejo unas fotos que encontré para todas aquellas que como yo en su momento, están buscando inspiración...
Hace 3064 días
Chicas siguiendo con la temática de lo bling bling en la boda, ¿qué les parecen estos vestidos de dama de lentejuela? A mi me encantan pero no los usaré por el tipo de mi boda y tampoco se si me gustaría que las damas brillaran mas jajaja pero los...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3068 días
Aqui les dejo otros vestidos para inspirarse a la hora de buscar el suyo, y si ya lo tienen o ya paso su boda no esta de mas suspirar por uno de estos xD. Que puedo decir me encantan, amo el rosa xD aunque no lo paresca..pero si el tono no tenia nada...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3068 días
Hola hermosas! Vengo a pedir su opinión, he estado cotizando lo de las flores para la recepción, incluyendo los centros de mesa, yo amo las flores y me encantan como se ven los centros de mesa así con un montón de flores altos y bajos, pero la...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3068 días
Me ahorrare todo alcabo les dire lo mismo que en el debate se maquillaje para ojos verdes xD
Hace 3069 días
Chicas, miren estas mesas muy bling bling que a mi gusto le dan un toque muy romántico y moderno a las fiestas. No tienen que ser todas las mesas así peor unas pocas que se noten le darán mucha luz y clase a la recepción. ¿Qué les parece? ...
Hace 3071 días
Hola Chicas, Me encontré estos vestidos preciosos, y se me hizo una opción hermosa para las novias que celebraran su día en invierno, ¿Qué les parecen? ...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3071 días
Hola chicas!! Hace mucho que no escribía pero necesito de su super ayuda!! 😦 mi boda es en cuerna en abril y ya teniamos elegidos como queriamos los centros de mesa (la primer imagen) pero hicimos un cambio en mesas y como sera en la tarde y el super...
Subí una foto en el post de Rosybeth
Hace 3071 días
¿Que les parece? Muy buen día, tarde o noche dependiendo de cuando me lean, es la primera vez que me animo a realizar un debate, muchas veces leo el de algunas, pero no me animo a comentar. El día de hoy decidí buscar y brindar apoyo aunque sea con...
Hace 3072 días
Chicas me encontré estos peinados de recogidos y me encantaron, yo creo que usaré algo como el primero ¿Qué les parecen?