Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3057 días
A pesar de que ya tengo mi amado vestido sigo viendo en internet fotos de otros vestidos para ver si me inquieta uno, gracias a dios no sigo amando el mio jejeje.... pero el echo es que me aparecio una foto de un vestido tradicional indu 😚 precioso...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3062 días
Hola Lindas Empecemos la semana con una pregunta linda jiji... ¿Qué pareja de Disney son tu y tu FM (Futuro Marido)?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3062 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3062 días
Hola hola Brides hermosas, Me imagino que en cuanto su novio les dio el anillo y dijeron "Sí" ya tenían en mente a la que sería su primera dama jeje ¿Quién de sus amigas fue su primera opción como dama en su boda?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3063 días
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3063 días
Hola chicas, hoy vengo super feliz a platicarles de un avance no planeado. Hace unos días subí un debate sobre un detalle que tenía porque la casa que esta pagando mi fm pues se la van a quedar mis suegros y nosotros vamos a tener que rentar. Como...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3063 días