Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas, vengo a desahogarme y sacar un poco mi coraje jajaja Resulta que desde el mes de enero elegí el vestido de las damas, me dijeron que si los iban a tener todos y no se que, el detalle fue que les dieron mucho tiempo a las muchachas para...
Creé un post
Hace 2935 díasChicas, este sábado con el favor de Dios es mi despedida de soltera que me esta organizando mi mejor amiga, la verdad es que no tengo ni idea de que le pondrá o que hará jajaja solo se que sera algo pequeño. Curioseando por ahí me encontré con estas...
Creé un post
Hace 2936 díasChicas les vengo a contar más cosas, siéntense, tomen una botana porque esto está muy largo jaja En estos días literalmente me ha pasado de todo. 1. Mi mami todos los días platica con mis tías que viven en estados unidos, una de ellas estaba terca en...
Participé en el post de Paloma
Hace 2936 días
Participé en el post de Diana
Hace 2936 días
Participé en el post de Kitzia
Hace 2936 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2936 días
Participé en el post de Sabina
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas, ando por aquí medio perdida pero es que ya falta solo un poco mas de un mes para mi gran día, de echo anoche tuve un sueño que literalmente me despertó asustada jaja así rapidito soñé que todo lo que me falta hasta este momento se me...
Participé en el post de Merari
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2943 díasQue les parece chicas. Para todas esas novias que se fueron con el color del año (como yo) aquí unas ideas de como aplicar el color en distintas cosas💕