Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulete
Hace 3301 días
Hola! Les platico que mi boda será con tonos morados y blanco, esto es por que la temporada es invierno y me parece además que son colores muy elegantes y sobrios, así mismo por la combinación de traje que quiere hacer mi novio. Trataremos de que...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3301 días
Chicas, esos son los colores que he pensado, sin embargo aún no tengo algo bien definido, tendrán alguna recomendación???
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3301 días
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3301 días
Subí una foto en el post de Irais
Hace 3301 días
No sabía que había que elegir colores de boda... pero coloco los favoritos de ambos, y bueno creo suena un poco estrafalario, pero igual y queda ¿Qué opinan? Pienso que también podría cambiar el rojo por amarillo que es complementario del morado en...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3301 días
Concluyendo con la dinámica para ganar los regalitos que nos tienen las Administradoras, estos son los colores que mi FM y yo elegimos para nuestra Boda
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3301 días
Hola chicas. Para continuar con la dinámica. Mi combinación de colores será azul y dorado y estoy más que segura que alguien más podrá compartir conmigo alguna idea así. 👌👌👌
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3301 días
Hola chicas!Cómo van con sus preparativos??Qué les parecen tonos grises y amarillos con un toque de verde??Nuestra boda tiene muchas luces y follajes que creemos le dan un toco elegante pero sencillo
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3301 días
Que opinan de esta combinacion durazno y vino si aplcaran en una boda vintage ?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3301 días
Mis vestido es perla muy sencillo. Todo muy clásico. Flores blancas. Invitaciones en blanco y tonos de café claro. Mantelería blanca y beige.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3301 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3301 días
queremos que todo sea con esta combinacion desde los adornos de la mesa hasta el pastel y nuestro vestuario
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3302 días
Conseguí nuevas medallitas y estoy a unos puntitos de ser novia VIP eso me pone muy muy feliz jajaja
Hace 3302 días
Me encanta como se ven pero son totalmente primavera y mi boda es en invierno además en mi mente ya tenía la idea de que fueran de colores neutros y lisos jajaja
Hace 3303 días
Hola brides, me encontré éstas ideas súper lindas para una despedida de HP y se las quiero compartir
Hace 3303 días
Me encontré ésta imagen, que me ilustró jajaja sobre la etiqueta en las bodas, aquí se las comparto (: -----