Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3216 díasNi siquiera sabía que se clasificaban jajaja pero es información muuuuy útil, ojala les sirva (:
Creé un post
Hace 3216 díasHola Brides, como ya sabemos no a todas nos gusta el maquillaje cargado, por eso les traje éstas opciones muuuy naturales pero hermosas para que se sientan cómodas el gran día. 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12......
Creé un post
Hace 3216 díasMe pareció muy interesante brides. Les comparto los estilos de fotos.
Creé un post
Hace 3216 días🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona , en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez: jajajaja recuerdo como si hubiera sido ayer... esta canción estaba de moda, nunca...
Creé un post
Hace 3217 díasHola brides hermosas, bueno yo no había tocado el tema de la luna de miel jajaja porque como en muchas otras cosas traemos un desastre con eso, primero íbamos a irnos a Los Cabos, luego que a Pto. Vallarta y después que a Cancún. Total que a Los...
Creé un post
Hace 3217 díasBueno brides, les quiero contar como me fue ya que este fin de semana tuve cita con algunos de mis proveedores (les conté en otro debate un poco) Visité a mis Planners en Tepic, ya firmé el contrato y pues nada ya es totalmente oficial y real jajaja...
Creé un post
Hace 3217 díasHola brides, me encantan las orquídeas aunque son un poco costosas jaja les dejo unas fotitos de ramos. Se ven hermosos
Creé un post
Hace 3217 díasCada vez más cerca de la meta chicas jajaja súper amante de la comunidad
Creé un post
Hace 3219 díasBrides me encontré a ésta hermosa pareja de baile jaja me encanta, aunque les interrumpen la magia alguna está preparando algo especial con su mamá? Yo pensaré en alguna canción linda para bailar con la mía, porque como ya les había contado mi papá...
Creé un post
Hace 3220 díasHola brides, tristemente mi papá falleció hace 5 años así que no tendré la dicha de bailar con él el día de mi boda, pero si estuviera aquí... sin pensarlo, bailaríamos ésta canción. ¡Es hermosa! ¿Ustedes cual bailaran con papá? Heartland ~ I loved...
Creé un post
Hace 3220 días¡Que alguien me explique! por favor. ¿Quienes deben llevar boutonniere ? *ademas del novio obviamente* ¡¡¡¡¡AYUDA BRIDES!!!!!
Creé un post
Hace 3220 díasHola queridisimas brides, estoy muy feliz desde ayer por mi pedido de festiboda jajaja este fin de semana voy a ver a varios proveedores. El sábado tengo cita con mis WP, para empezar ahora si a trabajar en mi boda, ponernos de acuerdo para que vayan...
Creé un post
Hace 3220 díasAl fin brides, lo logré jajaja ya me envicie. Click
Creé un post
Hace 3221 díasBrides, me encontré este vestido; se ve lindo pero... yo no lo usaría jajaja ¿ustedes? Saiid Kobeisy 2018
Creé un post
Hace 3221 díasAsí es, después de tanto y tanto buscar, escuchar, analizar... hemos decidido que ésta será nuestra canción Río Roma - Me Cambiaste la Vida
Creé un post
Hace 3221 díasSúper útiles todas. 1. Cuadros que indiquen el lugar de cada persona 2. Toallitas húmedas y spray refrescante para la cara 3. Cajas con refrescos y cervezas fríos 4. Comida para las damas de honor 5. Sombrillas 6. Protector solar 7. Abanicos 8....