Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lore Rangel
Hace 3156 días
Participé en el post de Lili
Hace 3156 días
Creé un post
Hace 3157 díasBueno pues resulta que la novia de mi tío se ofreció a regalarnos el pastel, es un super detalle de su parte! además de que los hace deliciosos y muy bonitos. Me mando un mensajito y me dijo que le avise cuando nos vemos para ponernos de acuerdo de...
Creé un post
Hace 3157 díasHola brides, al fin la vida me sonríe un poco jajaja (toda dramática) mi mamá me acaba de dar una sorpreson! el 6 de octubre nos vamos ella y yo a Disney, porque ya no voy a ser su bebé dice :C es la mejor noticia del universo en serio, es algo muy...
Participé en el post de Yazz
Hace 3158 días
Participé en el post de WonderWoman
Hace 3159 días
Creé un post
Hace 3159 díasMe encanta el helado y a quién no? jaja alguna tendrá un carrito de estos ?? yo quería pero como nos casamos en diciembre aún lo estamos considerando. ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....
Creé un post
Hace 3159 díasBrides aquí les dejo ideas para hacer nuestros propios empaques de los recuerditos comestibles el gran día B y darles un toque más especial y personalizado! Paletas Tic Tac Almendras confitadas Donas Lunetas.
Creé un post
Hace 3159 díasAsí es brides, les dejo ésta imagen que nos oriente paso a paso para armar nuestra candy bar como todas unas profesionales!!! Lo saque de una pagina para quinceañeras jaja pero aplicar perfecto para una boda también.
Participé en el post de Emma
Hace 3159 días
Participé en el post de Laura Vélez
Hace 3159 días
Participé en el post de Ale.
Hace 3159 días