Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasHola Brides! Me siento taaan felix por que hoy esto exactamente a 1 año de mi gran día! comenzamos la planeacion de la boda a mas de 500 días y ahora ya es menos!! ya comenzara ahora si lo bueno y cada vez me sentiré mas nerviosa y ansiosa Mi...
Creé un post
Hace 3204 díasHola Brides! Les confieso que soy una aficionada a las cosas DIY y eso que apenas voy comenzando, en este debate quiero hablarle sobre las invitaciones, se que muchas quieren ahorrarse dinero en eso y que algunas las enviaran de forma electrónica,...
Creé un post
Hace 3206 díasHola Brides! Ayer por fin fuimos a recoger nuestras argollas, están tan bellas ya quiero usarlas, les dejo unas fotitos para que las vean, ya había hecho un debate de cuando fui a comprarlas, ahora les muestro como se ven realmente! Modelo Mis...
Creé un post
Hace 3214 díasHola Brides!! Últimamente he visto que muchas queremos bajar de peso y obviamente nos encantaría poder hacerlo con una buena rutina y sobre todo ahorrarnos dinero, bueno les dejo una pagina que a mi en lo personal me ha ayudado mucho, tiene rutinas...
Creé un post
Hace 3217 díasHola Brides! Hace como 3 semanas salio una noticia que en Estados Unidos un policía mato a una mujer australiana, no se si alguna de ustedes se entero de lo sucedido, estaba a 1 mes de casarse con su novio estadounidense , la verdad no le había...
Creé un post
Hace 3218 díasHola Brides! Vamos a conocernos un poco mas, en este debate mencionaran las 5 cosas que odiarían que pasara en el día de su boda... 1. Que llegue mi periodo 2. Que me caiga 3. Que mi vestido se manche 4. Que algún proveedor me quede mal 5. Que la...
Creé un post
Hace 3218 díasHola Brides! Ya tienen sus letreros? aquí les dejo algunas ideas y frases para quienes lo harán DIY Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 A mi me encanta el numero 5
Creé un post
Hace 3226 díasHola Brides Aquí les dejo estas ideas por si piensan tener fotos con sus Damas...
Creé un post
Hace 3227 díasHola Brides! Les dejo estas fotos de combinación de colores para las que aun no saben que color(es) querrán en su boda... Morado Lilaa Cafee Gindo Verde Azuul Griis Ya tienen el suyo?
Creé un post
Hace 3234 díasHola Brides!! Me encontré con estas ideas de copas y la verdad es que me enamore de ellas , son tan sencillas, QUIERO UNAS Que modelo les gustan? a mi el modelo 4 Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4
Creé un post
Hace 3237 díasHola Comunidad!!! El día jueves 20 de Julio me case por el civil y pues ya soy toda una señora les platicare un poco de como fue todo y les pondré unas fotitos... Un día antes me dormí super tarde porque mis primas llegaron a mi casa para la mini...
Creé un post
Hace 3240 díasHola Brides!! No se si recuerden mi pasado debate en el que les dije que mi anillo de compromiso se habia roto y que estaba a 4 dias de casarme por el civil, bueno ayer mi novio y yo estuvimos buscando joyerias para arrglar mi anillo y...
Creé un post
Hace 3244 díasAsi como leen en el titulo, estoy a 4 dias de casarme por el civil y justo hoy mi anillo de compromiso se doblo y se rompio, me siento taaaaan mal no se si tenga arreglo, si tenga cambio o que, la cara de mi novio fue de dolor.No se como fue o porque...
Creé un post
Hace 3248 díasEstoy en un gran lio D: mi FM y yo hemos decidido hacer nuestras propias invitaciones y se que aun falta demasiado tiempo pero comencé a ver diseños y encontré una pagina que OH POR DIOS! tiene unos hermosos y no pude parar una vez que comencé, ahora...
Creé un post
Hace 3249 díasHola Bridees!! Ya tienen su vestido? Ya fueron a buscarlo? Quiero ver cual es si vestido perfecto, sera en corte sirena? Corte A? Corte princesa? Muy sencillo? Muy elegante? Mi vestido perfecto lo imagino sencillo pero elegante, ya estoy desiosa de...
Creé un post
Hace 3250 díasEl día de ayer ya fui a comprar mis argollas de matrimonio, mi FM y yo decidimos casarnos este año por el civil y el próximo por la iglesia y también usaremos ya nuestras argollas de casados, me las entregan hasta agosto pero nos dieron unas de plata...