Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasHola Brides! Me siento taaan felix por que hoy esto exactamente a 1 año de mi gran día! comenzamos la planeacion de la boda a mas de 500 días y ahora ya es menos!! ya comenzara ahora si lo bueno y cada vez me sentiré mas nerviosa y ansiosa Mi...
Creé un post
Hace 3204 díasHola Brides! Les confieso que soy una aficionada a las cosas DIY y eso que apenas voy comenzando, en este debate quiero hablarle sobre las invitaciones, se que muchas quieren ahorrarse dinero en eso y que algunas las enviaran de forma electrónica,...
Creé un post
Hace 3206 díasHola Brides! Ayer por fin fuimos a recoger nuestras argollas, están tan bellas ya quiero usarlas, les dejo unas fotitos para que las vean, ya había hecho un debate de cuando fui a comprarlas, ahora les muestro como se ven realmente! Modelo Mis...
Creé un post
Hace 3214 díasHola Brides!! Últimamente he visto que muchas queremos bajar de peso y obviamente nos encantaría poder hacerlo con una buena rutina y sobre todo ahorrarnos dinero, bueno les dejo una pagina que a mi en lo personal me ha ayudado mucho, tiene rutinas...
Creé un post
Hace 3217 díasHola Brides! Hace como 3 semanas salio una noticia que en Estados Unidos un policía mato a una mujer australiana, no se si alguna de ustedes se entero de lo sucedido, estaba a 1 mes de casarse con su novio estadounidense , la verdad no le había...
Creé un post
Hace 3218 díasHola Brides! Vamos a conocernos un poco mas, en este debate mencionaran las 5 cosas que odiarían que pasara en el día de su boda... 1. Que llegue mi periodo 2. Que me caiga 3. Que mi vestido se manche 4. Que algún proveedor me quede mal 5. Que la...
Creé un post