Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
Comunicologa. 25 años. Me encanta la belleza y moda... Romántica empedernida, soñadora, pero enojona. Amo leer. Enamorada de mi FM hasta los huesos. 💖👰
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3322 días
Participé en el post de Paola
Hace 3327 días
Creé un post
Hace 3330 díasHola brides. Pues les cuento que estoy a 2 meses de mi gran dia y con los nervios a flor de piel...Pero me surgió un problemita. Fíjense que el dia de mi boda habrá un fotógrafo cubriendo todo el evento además también habrá vídeo. En total el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3330 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3330 días
Hace 3330 días
Hace 3330 días
Hace 3330 días
Hace 3330 días
Hace 3330 días
Hace 3330 días
Hace 3330 días
Hace 3330 días
Participé en el post de Karina
Hace 3337 días
Creé un post
Hace 3344 díasHola brides.Otra vez ando por aquí. Les cuento que he andado ausente porque he tenido mil pendientes. Estamos en los últimos dias de nuestras pláticas pre matrimoniales (que por cierto han estado muy amenas) y andamos viendo lo del traje de mi FM y...
Bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitado-crees-que-no-llegara-a-la-mera-hora--t199872 😜