Arandas, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2955 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2955 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2955 días
Participé en el post de Salmaa
Hace 2968 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2968 días
¡Gané una medalla!
Hace 2968 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2968 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2968 días
Participé en el post de Diana
Hace 2974 días¡Hola, hermosa! 🙋 Para celebrar el día de la madre, tenemos este divertidísimo test para ti. ¿Quieres saber qué madre desesperada serás? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-ves-tu-dia-a-dia-del-futuro--t300179 y descúbrelo 💕 ¡Me dices quién te tocó! 🤭
¡Gané una medalla!
Hace 3094 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita, te invito a descubrir tu número de amor 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/suma-tu-fecha-de-boda--t239492 👈 Te estaremos esperando! 💁