Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje
- Novia PRO
- 13,157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasBuen día! hace un rato me encontré este articulo y se me hizo interesante ya que en lo personal nunca se me habría ocurrido la idea de que mi FM y yo tuviéramos anillos diferentes... Ustedes que opinan? les late? Las parejas que se casan hoy buscan...
Creé un post
Hace 3301 díasHola! Pues el azul marino y el azul rey así como el dorado son mis colores favoritos, me parecen muy elegantes solo que mi boda será en verano próximo y será evento tarde-noche entonces no sé si si quedaran bien pero si me gustan mucho
Creé un post
Hace 3333 díasSé que aún falta mucho pero no me la creo de haber iniciado en más de 600 ya solo 400 días ❤️ Y estoy súper emocionada por iniciar con los preparativos! Y ustedes hermosas y guapos a cuantos días están ya de su día B?
Creé un post
Hace 3333 díasBuen día a todas, les comparto esta información que encontré en la Revista nupcias y espero les ayude a que su ultima semana como solteras no sea tan atareada Pendientes previos a la boda 1. Confirmar a todos tus proveedoresNunca es demasiada...
Creé un post
Hace 3342 díasHola espero puedan ayudarme, lo que pasa es que hoy que entre a la app me encuentro con que tengo más de 200 mensajes sin leer pero todos son de nuevos debates que se han abierto, cambie mi configuración para que no me lleguen dichas notificaciones y...
Creé un post
Hace 3355 díasComo vivo en un pueblo, tendré que ver la opción de encargar mis cilindros en Festiboda o igual comprarlos en Guadalajara y mandar a hacer a una imprenta las etiquetas, los costalitos de kit anticruda con una costurera o igual bolsitas en parisina, y...
Creé un post
Hace 3364 díasLes cuento, el salón que escogimos es promedio no queremos que sobre o falte espacio así que será del tamaño justo como para 300 personas o poco más. Pero no se que tipo de mesa me convenga más ya que quiero que aproveche el espacio y no se vea tan...
Creé un post
Hace 3369 díasHola! Ustedes saben si hay mucha diferencia de costos entre Cuba, Punta Cana, Cancún y Colombia? No nos decidimos por cuál lugar y yo no quiero algo algo tan exorbitante o algún lugar que vaya por el precio similar a esos Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3370 díasBuen Día, que opinan de estos vestidos desmontables? Se me hacen padres pero no se, la esposa de mi primo me lo sugirió dice que por mi tipo de cuerpo se me vería bien y es como tener dos estilos uno para la iglesia y otro para la fiesta, yo estoy...
Creé un post
Hace 3375 díasHola a todas! Quiero pedirles asesoría ya que en junio haremo un viaje mi FM y yo a san Miguel con amigos y familia mía nunca nadie hemos ido así que estoy en el dilema de que ponerme jajaja solo iremos de viernes a domingo así que no quiero una mega...
Creé un post
Hace 3378 díasBuen Día, quiero que me ayuden a escoger una de estas canciones para un vídeo que le haré a mi FM por su cumple, incluiré fotos de nosotros y las notas que he ido juntando "al rededor del mundo" y la verdad no me decido cuál de estas canciones elegir...
Creé un post
Hace 3398 díasHe estado cotizando grupos versátiles y quiero preguntar cuánto aprox gastaron ustedes y por cuantas horas y que incluía es que quiero darme una idea de cuánto es lo razonable ya que serán solo como 3 o 4 hrs porque antes habrá mariachi y al final...
Creé un post
Hace 3398 díasHola, quiero pedir su opinión ya que para la boda mi FM me pregunto qué si me gustaría que él fuera vestido de charro o de traje de vestir ya que nuestra boda será en el pueblo de donde somos y yo le había dicho que de charro, el caso es que al...
Creé un post
Hace 3401 díasHola, estoy haciendo un vídeo para mi novio por su cumpleaños y no se que canción incluir, pueden darme ideas de canciones bonitas en español de preferencia ☺️
Creé un post
Hace 3405 díasHola a todas, tengo una duda lo que pasa es que quien posiblemente me tomara las fotos le comenté que la sesión de boda sería otro día porque ese día por tiempo no se alcanzaría y me dijo que es el mismo costo aunque sea diferente día pero que si hay...
Creé un post
Hace 3406 días- Fecha y hora de la boda: Será el 7 de julio de 2018 a las 4 o 5 pm - Ciudad: En Jesus María Jalisco - Color: Aún estoy entre azul marino o primrose yellow de pantone - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Será una boda clásica con toques...