Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Junio del 2016

Soy una mujer comprometida, adaptable a los cambios y le huyo al conformismo y la mediocridad. Me gusta reir mucho y hacer reir a los demás. Soy una novia... Ver más

Soy una mujer comprometida, adaptable a los cambios y le huyo al conformismo y la mediocridad. Me gusta reir mucho y hacer reir a los demás. Soy una novia muy orgullosa de tener a Fernando junto a mi para estos preparativos, es el mejor novio en cuanto a buscar, seleccionar y hacer propia esta boda, no como otros novios que se lo dejan todo a la mujer, porque ella es la que sabe.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3301días 8hrs

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Hasta el momento, la situación más rara, es cuando fuimos a comprar arras, lazo y argollas de matrimonio. No teníamos la menor idea de qué significaban las arras y tampoco sabíamos si estaban caras, baratas, de mala calidad. Solo hicimos reir mucho a la vendedora y demás personas en el lugar, haciendo bromas sobre llevar mejor monedas de 10 centavos súper limpias o de hacer devolución después del evento. Cuando organizas este tipo de eventos, no te das cuenta de que esos detalles sabías que los debías de tener en cuenta, pero no sabías realmente el porqué.

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3630 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3634 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas