Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3332 días
Ideas para las novias que buscan darle un toque de color y fuera de lo común a su velo...Se ven lindos pero no lo usaría, me quedo con el blanco jejejeje
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3333 días
Simplemente me encantaron. Podría casarme con uno de estos. Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido 10Vestido 11Vestido 12Vestido 13Vestido 14Vestido 15Vestido 16Vestido 17Vestido 18Vestido...
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3334 días
Asi como lo leen mi FM y yo ayer 31 de mayo cumplimos 11 años de novio, como vivimos en un pueblo lejos de la ciudad yo prepare carne asada (tipico de Sonora) y el fue (lo acompañe) a otro pueblo y nos regalo un pastel super rico, aunque no salimos a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3336 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3337 días
Hola brides, hoy quería compartirles algunos diseños de uñas dentro de lo que cabe sencillas, ami me encanto la primera y las últimas, y a ti te gusto algun diseño???
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3338 días
Estoy feliz chicas de la comunidad, les cuento que el dia de hoy compramos el cuchillo y la palita (el diseñador del vestido me los decorara sin costo) y mis arraz, aunque habia escuchado que decian que debian de regalarlas alguien pero pensando en...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3340 días
Hola brides! Me gustaría preguntarles si ustedes ya pidieron sus pantuflas para boda (si es que tendrán) ando en busca de algún proveedor de pantuflas (no sandalias), si alguien ha tenido buenas experiencias recomiendenme porfa!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3341 días
Hola preciosas!! Acudo a su ayuda estoy indecisa en que estilo de uñas usar para mi boda; sé sin duda que el estilo super falso no es un acierto, más también he checado que si eligen formas similares al stiletto(pico) ...En mi caso obvio me super...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3342 días
Hola bonitas pues así mi duda, vi esta imagen y el costo es de 350 pero no se si sea en realidad una necesidad o un lujo, a mi en lo personal no me a tocado ninguna fiesta con esto pero tampoco lo esperaba. Ustedes que me aconsejan, gracias bonitas!...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3343 días
Hola chicas qué tal como van sus preparativos??? Yo ando en busca de los zapatos de novia pero no encuentro los ideales, cuéntenme como son los de ustedes ayudaaaa estoy a 39 días de la boda que emoción
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3344 días
Hola! Quería enseñarles mis zapatos para la boda. Son estos los que usare casi en todo...sección de fotos, despedida y en la boda...Mas aparte en la recepcion me cambiare estos por unos Converse rosas.Que tal? Aun estoy pensando si los dejo asi o les...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3344 días
Hol Brides!!!! Les platico que anoche viendo un programa de tv "hola tv"" dijeron que la tendencia para bodas son los peinados clásicos... si clásicos!!!!! Lo primero que se me vino a la mente fue"tantas horas que le invertí buscando mi peinado de...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3344 días
Hola chicas les comparto que una de mis mejores amigas y yo nos casamos casi al mismo tiempo sin planearlo así ,lo bueno es que yo le tomé las fotos para su anillo y se lo di de regalo de bodas pero el dilema es que siento que no le gustó su anillo y...
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3345 días
Que les parece? Pero seria en tono rosa pastel color ivory y el verde! Con dos velitas por los lados
Subí una foto en el post de Ariiadna Paola
Hace 3347 días
Hola chicas, como verán algunas nos preocupamos por los detalles mas importantes y dejamos de lado, como sera el Pastel, la decoración que llevara y el sabor. Aquí les dejo unas fotografías para que se den una idea de los diferentes estilos que hay y...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3348 días
Hola chicas he estado un poco ausente pero quiero compartir les mis zapatillas, el viernes fui con mis amigas a un centro comercial, para nada iba a buscar zapatillas pues no se si recuerdan quería unas color vino que vi en internet, solo estaba...