Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??
- Novia VIP
- 6,440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3701 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? Espero que excelente El día de hoy les traigo un artículo acerca de la tradición del ramo y algunos diseños que encontré. El ramo es uno de los grandes protagonistas del look de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3701 días
Hola novias, Una destination wedding no es más que una boda que se realiza en una ciudad diferente a la de los novios y su familia. Como quien dice, en territorio neutral... Se usa mucho en parejas que son de ciudades diferentes, y que optan por...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3701 días
Chicas todas somos muy cursis & algunos de nuestros futuros maridos o ya esposos tambn & eso es muy lindo en vrdd en lo personal me encantaa amii... Mi prometido es muy romantico &cursi jaja el parese la mujer & yo el...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3701 días
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Hace 3702 días
Chicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por nada; & yo a el le digo HORMIGUITA :...
Subí una foto en el post de María
Hace 3703 días
Hola a tod@s!!!Ahora es momento de continuar con un color muy lindo, el Peach Echo (confieso que es uno de mis favoritos )Hay muchas opciones para combinarlo con otros tonos y para personalizarlo a estilo de nuestra boda... Que les parece???Reciban...
Hace 3703 días
Si chicas seme Perdio mi anilloo grasias a Dios mi novio hermosisimo me comprara otro aunqe no es tanto el anillo si o el valor sentimental o cmo ven
Hace 3707 días
Hola chic@s qiero contarles qe estos dias mee eh sentido supeer trste me la eh pasado llorando de tristeza & angustia... Le eh pedido muchisiimooo a dios qe me ayude & qe me cuide a mi & amis familiares qe tanto amo & eh qerido...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3709 días
Hola nenas,íntimamente me preocupa el.estado del tiempo en mi boda por varios factores y el mas.importante cuando llueve me.da alegría ya que el clima cambia ,pero despies de ver a estas parejas disfrutar su día apesar del clima entoncees pense si...
Hace 3709 días
Estoyy muy triste mis qeridas brides...Siii cmo dice el titulo tal vez se cancele mi boda cmo yo soñe & todos mis ezfuersos se vallan ala basura les cuento.... mi contador marca 62 dias para la boda & yoo super emocionada fui a dar un...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3710 días
Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que comience el juego!
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3713 días
Como estan las novias mas chulas del mundo? hoy les traje unas opciones para los vestidos de las damas en colores amarillos, soy un poco mala en eso de los tonos asi que las describí a como yo los identifico jeje, apoco no se ve muy alegre? Amarillo...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3715 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3716 días
En busca de mi tiara y para darme una idea de cómo se miran empecé a buscar imágenes que tuvieran la tiara y aquí se las comparto..!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3716 días
Hola hermosas novias !! Bueno les cuento que tengo casi dos años con cabello rojo y me encanta , la verdad no me imagino con my vestido blanco y my cabello rojo siento que seria como rebelde jejee my novio dice que no importa que a él le encanta my...