Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de April
Hace 3154 días
Hola chicas! Tomé esta idea de pinterest, cada bolsita pienso ponerla Sobre los platos para que los invitados puedan disfrutar de un snak en lo que llegamos a la recepción, tengo pensado poner dentro cacahuates japoneses porque después de que...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3158 días
Mi muy ansiada entrega de mi primera sesión de fotos ya llegó! Cómo les había comentado, tomaría estas fotos en el lugar donde será la ceremonia civil y la boda. Unas fueron tomadas al atardecer, ya a las casi siete, otras por la noche. Les comparto...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3160 días
Hola brides!! Ya decidimos quiénes serán nuestros padrinos para la boda (velación, lazo, arras, ramo, biblia y rosario y anillos), ahora sólo nos falta preguntarles si aceptan. Vi que una bride hizo en canva algo como la imagen de abajo para pedirles...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3160 días
Me encontré esta imagen por ahí y es tan cierto jajaja yo si quisiera un Vera Wang y mi novio rentar el traje! Bonito martes a todas!
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3161 días
Hace 3161 días
Definitivamente quiero mi medalla de Máster Chef jaja así que aquí les dejo mi reto creativo, mi boda es el próximo año así que aún no tenemos la degustación pero como buena novia con trastorno obsesivo compulsivo ya tengo más o menos formada la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3161 días
Alguien conoce alguna academia de baile cerca de tabachines? (Zapopan) My Fm y yo queremos alguien que nos enseñe una coreografia (bachata) para nuestra boda..... help,!!
Subí una foto en el post de Julisa
Hace 3165 días
Hola hermosas buenas noches necesito que me den su valiosa opinion pues resulta que viendo estilos de maquillajes para el dia B pues resulta que me dicen que no me va que no estan de moda que no se que tanto pero pues ya no se ni que ustedes se las...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3166 días
Hola brides espero que estén muy bien 🙂 Quisiera preguntarles donde compraron sus zapatillas? Yo ya pregunte en unas páginas de Facebook como Aguiar pero las zapatillas que me gustan solo las tienen de 13 cm 😰 Me pueden recomendar alguna página o...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3171 días
Hola chicas, bueno vengo a mostrarles como estan quedando mis invitaciones,Las estamos haciendo entre mi esposo mis damas y yo decidi en hacerlas por que la verdad se me hacian muy caras y pues es algo en lo que no queremos gastar mucho y me gusta...
Hace 3171 días
Chicas, me encontré esta imagen por ahí y se me hizo muy graciosa y bonita al mismo tiempo jajaja alguna de ustedes tiene algún lugar poco usual donde se tomarían fotos? He visto fotos de novios en McDonalds pero jamás vi unos en una taquería jajaja...
Hace 3173 días
Hola Brides!Necesito su ayuda, ya elegí mis damas y me están preguntando de qué color quiero que vayan y estoy muy confundida, les cuento, los detalles de mi boda serán en Azul Rey y dorado, entonces lo más lógico sería pensar que ellas vayan de azul...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3174 días
Hola quisiera saber de algún lugar o alguien que me pueda ayudar con el diseño, me gustaría algo artificial pero que no lo pareciera. Gracias
Hace 3175 días
Hola hermosas!Tengo la idea de poner un caballete con un letrero de bienvenida a a la recepción de mi boda y buscando me encontré con estas opciones, ustedes pondrían algo así? Cuál les gusta más?
Hace 3179 días
Buenas madrugadas Brides!Me dormí toda la tarde y ahora no tengo sueño jaja así que les comparto estas ideas que traigo para mi centros de mesa, yo era de las que juraba que no quería flores naturales pero de pronto un día vi uno y me enamore, lo vi...
Hace 3181 días
Hola Brides!! Por fin comencé a ver asuntos relacionados con la iglesia porque ya vamos a apartar nuestra misa, y el día de ayer me la pasé llamando a diferentes iglesias que teníamos como opción para nuestra boda y aquí les dejo lo que encontré!...