Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3173 díasChicas, me encontré esta imagen por ahí y se me hizo muy graciosa y bonita al mismo tiempo jajaja alguna de ustedes tiene algún lugar poco usual donde se tomarían fotos? He visto fotos de novios en McDonalds pero jamás vi unos en una taquería jajaja...
Creé un post
Hace 3173 díasHola Brides! Me gusto mucho la dinámica y aquí están mis respuestas! 1. ¿Dónde se citaron? La primera vez que salimos (y la segunda de vernos) fue al cine, en una plaza aquí en Guadalajara. 2. ¿Iban solos o acompañados? Íbamos solitos :3 3. ¿Quién...
Creé un post
Hace 3175 díasHola Brides!Necesito su ayuda, ya elegí mis damas y me están preguntando de qué color quiero que vayan y estoy muy confundida, les cuento, los detalles de mi boda serán en Azul Rey y dorado, entonces lo más lógico sería pensar que ellas vayan de azul...
Creé un post
Hace 3177 díasHola hermosas!Tengo la idea de poner un caballete con un letrero de bienvenida a a la recepción de mi boda y buscando me encontré con estas opciones, ustedes pondrían algo así? Cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 3178 díasHermosas novias! Espero que estén disfrutando mucho las ultimas horas de su domingo, tengo una enorme duda! Saben de un lugar donde den clases de baile para dummies? Jajaja mi novio en serio no baila nadita y ahora que estamos a un año de nuestro...
Creé un post
Hace 3180 díasChicas hace ratito vi un debate de una bride que compartió fotos de su prueba de montaje para su fiesta y ella compartió unos centros de mesa hermosos qus su salón le puso de muestra y me enamore de uno, pero ya no encuentro el debate! Se que era de...
Creé un post
Hace 3181 díasBuenas madrugadas Brides!Me dormí toda la tarde y ahora no tengo sueño jaja así que les comparto estas ideas que traigo para mi centros de mesa, yo era de las que juraba que no quería flores naturales pero de pronto un día vi uno y me enamore, lo vi...
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas! Quisiera contarles mi historia en la comunidad y el por qué del título del debate. Cuando tenía con mi novio casi 3 años de relación, un día platicando surgió la idea de ya casarnos y yo me emocioné mucho y me puse de inmediato a cotizar...
Creé un post
Hace 3183 díasHola Brides!! Por fin comencé a ver asuntos relacionados con la iglesia porque ya vamos a apartar nuestra misa, y el día de ayer me la pasé llamando a diferentes iglesias que teníamos como opción para nuestra boda y aquí les dejo lo que encontré!...
Creé un post
Hace 3186 díasHolaaa a todos!!!Cuentenme Brides! Estamos justo a 13 meses de nuestro gran día! Ya tienen algo separado? misa? Salón? Me gustaría saber sus experiencias y ver en qué podemos apoyarnos!!
Creé un post
Hace 3196 díasChicaaaaas! Les cuento que aquí en mi bella Guadalajara esta semana se está llevando a cabo Intermoda que es una expo para la industria de la ropa y donde todos los fabricantes se reúnen a presentar sus propuestas. Una amiga tiene un blog de moda y...
Creé un post
Hace 3197 díasHola Brides! Me encontre esta imagen en Fb y la quise compartir. ¿Alguna identificada? Jajaja
Creé un post
Hace 3217 díasHolaaaaa Brides! Me encontré este archivo por ahí en un grupo y creo que está buenisimo para aquellas que aún andan con el tema de presupuestos o simplemente para llevar un mejor control de todos los gastos, se que se puede hacer desde la app pero...
Creé un post
Hace 3224 díasHola Brides, vi esta imagen en Fb, otra de tantas que nos pueden guiar para organizar a nuestros invitados, es muy práctica y a más de alguna de ustedes les va a servir! Saludos😘
Creé un post
Hace 3267 díasHola Brides!Les cuento, mi boda es en 2018, toda mi vida he tenido sobrepeso pero en los últimos años subí a un grado que llegué a tener 30kg de más ya baje casi 10 y es un proceso largo y desgastante ya que cambiar los hábitos alimenticios es muy...
Creé un post
Hace 3279 díasHola Novias!!Buscando en la comunidad encontré un debate de hace dos años acerca de esta iglesia pero no hay nada reciente, no sé si las cosas continúen igual para apartar la misa, una amiga me dijo que fue 7 meses antes y ya no había lugar y que...