Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3459 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3459 días
Creé un post
Hace 3459 díasDespués de buscar por todo Veracruz y no haber encontrado nada, me fui a meter a price shoes y taraannn !!!! Ahí estaban !!!! Están divinasss !!!! Yo soy 4 pero vienen reducidas así que las tuve que comprar en 5 !!!! Un pendiente menos !!!!
Creé un post
Hace 3459 díasA 89 días mis cojines !!!! Estoy muy contenta !!!! Son como yvori como mi vestido y llevan sus detallitos en rojo ya que mis damas irán de rojo !!!!!
Participé en el post de Sofy
Hace 3459 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3463 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3465 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3466 díasBrides !!!! Hola ahora voy con los cuadros para número de mesa ojalá me puedan dar ideas !!!! Originalmente ya compre mis cuadrostodos son así como el que subí!!!! Viendo debates les iba a poner diamantitos y piedritas, pero la vdd elevaba mucho el...
Creé un post
Hace 3466 díasBrides !!!! Estoy muy emocionada !!! Terminamos nuestro primer proyecto DIY para la boda y digo terminamos x que mi mami me ayudó a cortarlos y coserlos, yo les pegue las Florecita Rojas (mis damas iran de rojo) y la peineta, en total hicimos 70...
Participé en el post de Miroslava Luna
Hace 3466 días