Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3783 días
Hola linda comu!! Aqui les dejo algunas ideas faciles y economjcas en donde sus invitados podrian dejarles desdes deseos hasta huellas, para todo tipo de bodas, cual les gusta? Cual usarian en su boda? Saludoooos ...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3783 días
Chicas les cuento que para nuestra recepción pensamos obsequiar a las mujeres calzado muy cómodo para cuando se cansen de sus tacones pero quieran seguir bailando. Así que daremos lo que todas pensamos, pantuflas. Pero al momento de comenzar a buscar...
Hace 3783 días
Hola chicas, pues les cuento que ya comenzaremos a ver los detalles de la boda como recuerdos, centros de mesa, etc. Y nosotros tenemos la idea de utilizar mason jars. La pregunta es, alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir los mason jar a buen...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3785 días
Y mi prometido dijo "amor vamos a visitar la iglesia donde nos cansaremos "....Entramos. ...y no saben bonitas la emoción que sentí al entrar !!! Estoy tan emocionada ...esta iglesia siempre me ha fascinado y el.poder casarme ahí es un sueño .... soy...
Hace 3786 días
Hola brides, aún no he posteado ninguno de mis avances por que no tengo jajaja, la razón es que aún no contaba con mi confirmación y eso nos detenía un poco en nuestros planes. Estuve buscando iglesias donde hicieran este sacramento de una manera...
Hace 3789 días
Y bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las novias o mujeres que no son convencionales, que...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3791 días
He visto anteriormente como algunas chicas comparten ideas para los peques en la fiesta de la boda. Anteriormente no tenía contemplados a los peques de la familia para la fiesta, pero mi prometido y yo hemos llegado a la conclusión de que formaran...
Hace 3791 días
Hola chicas, pues aquí ando con una duda existencial... bueno no lo es tanto jaja. Pero ahorita navegando por internet y checando más a fondo este portal, estuve experimentando con la sección de "Mi web de boda", medio hice unas cosillas en mi web...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3791 días
Resulta que mi prometido y yo somos casi de la misma estatura, la verdad no soy mucho de usar tacones (mucho menos desde que ando con él), solamente usaba (antes de conocerlo) en momentos especiales y necesarios. La boda por su puesto es un día super...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3794 días
Help me please!!!! El asunto es el siguiente estuve platicando con una bride y me hace falta un tema de boda y no se cono elegirlo como le hicieron usted y como cuales me aconsejan se los agradecería mil
Hace 3795 días
Chicas he estado viendo que hay muchos comentarios acerca del calzado que cada novia usará en su día B. Creo que como todo, mientras que ustedes se sientan bien con lo que llevan puesto no debe de importar nada más, sin importar si usarán tenis,...
Hace 3796 días
Hola chicas, les cuento que mientras comienzo con los trámites de la iglesia, comencé a ver ideas para decorar la iglesia. Ya tienen sus ideas? Mientras que la iglesia sea hermosa no se necesita tanta decoración, sin embargo a veces podemos hacer de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3796 días
Hola Chicas pues resulta que ya tengo el pizarrón que utilizara un pajesito para anunciar mi entrada a la iglesia pero no se como ponerle las letras o como decorarlo me ayudan con ideas por favor. Les dejo la imagen del pizarrón. Pizarrón.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3797 días
Alguna recomendacion chicas, la verdad yo lo mirbaba de smoking y toda la cosa, pero el no quiere
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3803 días
Hola otra vez! Bueno este debate es para platicarles algo mas que me dijeron hoy que fui al salon. Como les he dicho antes amo a los niños, y varios de mis amigos tienen niños y son un encanto y quiero que esten en mi boda! Lo que me preocupaba es...