Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3752 díasChicas iniciando la semana con una nueva situación, resulta que yo opte por un color pastel para la boda por que así serán los vestidos de mis damas. Peto resulta que le comenté a mi novio y no le gustó que todo fuera taaaan pastel, en realidad sabía...
Creé un post
Hace 3754 díasChicas mi novio y yo queremos hacer una boda temática de música, pero quisiéramos ver más ideas. Estas son algunas de las que tenemos. Pueden ayudarnos con más ideas please? Y también, alguien sabe donde podemos encontrar disco de acetato para la...
Creé un post
Hace 3755 díasHola, una pregunta como en cuanto está un cake topper? Se que me dirán que depende de varias cosas, pero en general que precio tienen? A ustedes en cuanto les salió o cuánto están dispuestas a gastar en el?
Creé un post
Hace 3756 díasYa estás decidido! Al principio nunca aceptaba la idea de tener damas, no me gusta mucho ese tema. Pero de un tiempo para acá lo pensé muy bien y si tendré pero sólo dos, aunque creo que será muy diferente este asunto por que mis damas no serán...
Creé un post
Hace 3758 díasDe las cosas que más me emociona hacer antes de la boda es el famoso save the date! Me encanta pensar en la locación perfecta y que tendré fotos hermosas con mi novio. Pero la duda que me surge es, para ustedes como es la mejor forma de enviarlo? Por...
Creé un post
Hace 3758 díasHola, apenas llevo un mes comprometida. Pero ente tanto que leo, que en verdad no quiero que me gane el tiempo en todos los preparativos. Por eso quisiera saber cuáles son los requisitos para la boda en Civil. Me pueden decir? Además estoy pensando...
Creé un post
Hace 3759 díasHola a todas, es mi primer debate que abro pero más bien es una duda que tengo, alguna de ustedes se casó o se casará en el ex convento de churubusco? Me comentaron que la iglesia es muy bonita y no es cara. Alguien sabe algo de eso? Precios o que...