Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Tengo 21 años de edad, soy estudiante de la licenciatura en enfermería y obstetricia en la UNAM, vivo en el Distrito Federal :)
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3744 díasHola hermosas!!!! Les quiero mostrar un poco de nuestros avances, después de buscarlos por muchos lugares por fin los encontramos y decoramos nosotros mismos, ayer compramos muchas cositas que próximamente les enseñare
Participé en el post de Mendez
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3752 díasHermosas!!! Alguien sabe en que parte del centro histórico en el DF puedo encontrar donde venden vestidos y todo eso????
Participé en el post de Genesis
Hace 3757 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3764 días
quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.
Participé en el post de Veronica
Hace 3764 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3764 días
Participé en el post de Irais
Hace 3771 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3772 días
Creé un post
Hace 3772 díasEste lugar lo encontramos aquí precisamente, está súper bonito los costos son accesibles, más bien vale la pena lo que cuesta, esta súper bien ubicado y los dueños son súper amables y accesibles lo recomiendo
Participé en el post de Denisse
Hace 3772 días
Creé un post
Hace 3772 díasHola nenas, quisiera compartir con ustedes estos avances ya tenemos los recuerdos que daremos y estoy súper emocionada al igual que mi prometido, espero les gusten!!