Tequisquiapan, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Soy una persona creativa y me gusta hacer las cosas a mi gusto y el de mi novio! Compaginamos mucho y eso nos ayudara en la boda. Tambien soy muy alegre!... Ver más
Soy una persona creativa y me gusta hacer las cosas a mi gusto y el de mi novio! Compaginamos mucho y eso nos ayudara en la boda. Tambien soy muy alegre! :)
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3919 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa, muchas gracias por los cumplidos. Con gusto te doy los datos. Mi vestido lo compré en Aires de España Bridal en el Zócalo de la Ciudad de México; la sucursal se encuentra en República de Chile. Y mi fotógrafo fue Miguel Caballero, aquí lo encuentras como proveedor (te lo recomiendo totalmente). Espero te haya servido la información, cualquier duda estoy para ayudarte. Excelente noche nena...
Creé un post
Hace 3920 díasRosita se ve bonito no? Pero yo no lo haria!! Jajaja y los demas tampoco pero si realmente hiciera lo que quisiera me lo pintaria rojo sin importar lo que digan los demas, talvez muchas tienen o se casaran de cabello rojo pero la familia de mi novio...
¡Gané una medalla!
Hace 3925 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3925 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3925 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Emma
Hace 3925 días
Hace 3925 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3925 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3925 días
Hace 3925 días
Hace 3925 días