Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,943 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3728 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3736 días
Hola Brides!! disculpen si mi pregunta es un poco tonta pero la verdad que en mi entorno no se usa eso!! jajaja es que no se que bebida debo dar para acompañar la cena.. no he preguntado en el salon de mi recepcion pero vi un montaje donde usan copas...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3743 días
Hola! Chicas quisiera saber en que llegaran a la iglesia yo quisiera llegar en moto pero me dicen que es una idea muy loca que opinan?
Subí una foto en el post de Elena Valenzuela
Hace 3745 días
Me ayudan a elegir hermosas brides? si tienes mas ideas ayudenme :'(
Hace 3746 días
http://www.nupciasmagazine.com/5-bailes-que-te-ayudaran-a-bajar-de-peso.html chicas es vdd yo soy instructora de bellydance y me mantiene delgada y tonificada.
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3747 días
Hola Aun no se que dar de recuerdo para mi boda, tienen algunas ideas que me puedan ayudar
Hace 3747 días
Hola! Chicas quiero su opinion.,lo que pasa es que mi novio es de Jalisco por lo consiguiente su familia,parte de mi familia es de zacatecas entonces a la malloria les gusta la "banda" y ese tipo de música y yo soy una chica rockera.En mi boda habrá...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3748 días
chiicasssss cuualll es suu anillo perfecto..... algunass ya se lo.dieronn y otras estamos esperando el gran diaa.,,,, compartansus fotosss para ver sus hermosos anillos
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3748 días
Nenas, quiero darle una arregladora a mis uñitas antes de la boda, busco un diseño padre que se vea lindo y haga ver mis manos hermosas ese día... Ayudenmeeee...Un diseño de uñas padre?
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3750 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto