Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi... Ver más
Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi vida con el hombre que amo, el es una bendición en mi camino y se que seremos felices el resto de nuestras vidas.
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3773 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de F
Hace 3778 días
Hola chicas, porque no atreverse a combinar el color que escogimos para nuestro gran día, aquí algunas elecciones favoritas. Morados ROSAS ROSAS Y VERDES AZUL Y TONOS PASTELES COLORES CENIZOS
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3780 días
Hello babys xD pues asi como dice el titulo.... YA TENGO SALON! :3 soy muy feliz como una lombriz jaja les contare, el pasado sabado nos invitaron a una degustacion y evento que habria por parte del salon, entonces como el viernes de la semana...
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3785 días
Aqui les dejo este ramo chicas!!! Me parecio fantastico! Mas por los coloresSaludos! Buen dia!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3786 días
Hello Brides!! Aprovechando el tiempo me puse a buscar ideas para mi topper y encontre un par que me encantaron!!! Solo que no se donde conseguirlos en México ....Alguna de ustedes ya decidio como será su topper?? Que proveedor eligieron??Please...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3794 días
Hola comunidad, les cuento que ya tengo la iglesia donde se llevara acabo mi boda.. es el Santuario de Guadalupe !! bueno fui a apartarla y que estricta iglesia en verdad.. 1 apartar la misa 11 meses antes de tu boda 2 no se puede aventar ni arroz ni...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3794 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3889 días
Brides, Después de todo el ajetreo de la boda nuestros pies necesitan un descanso para seguir bailando... Los tenis se han puesto muy de moda, ¿cuáles prefieren? 1. Converse 2. Nike Siguiente duelo -> Duelo de algo azul
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3904 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse