Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
Hola Comunidad La vestimenta para la pedida de mano depende mucho de la formalidad de cada familia, pueden escoger un estilo casual o formal. Claro, todos estarán en un ambiente cómodo y de confianza, pero eso no quita que ustedes serán el centro...
Hace 3157 días
¡Hola parejitas recién comprometidas! Hoy en día, la pedida de mano se celebra para que ambas familias se conozcan y ultimen detalles de la boda. Y para que que ese día tan especial todo salga a la perfección, les traigo 5 consejos 1....
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3157 días
que tal una temática egipcia para tu despedida de soltera! aquí les dejo unas ideas. las instrucciones jaja para los atuendos para la Cleopatra de la noche! el disfraz completo! make up yummi galletas! para las fotos! lo imprimes en lona y listo!...
Hace 3159 días
Bellas Brides, A mí me encantan las flores ... son regalos hermosos de la naturaleza que nos alegran la vida Por eso quería preguntarles, ¿cuál es su flor favorita para el ramo? La mía es la Peonia:...
Hace 3163 días
¡Hola Bonitas! Vi este peinado suelto a un lado con trenza y se me hace súper lindo para todas las novias modernas ¿Se atreverían a llevarlo en su gran día? De lado: De frente:
Hace 3164 días
¡Brides! Los girasoles son unas flores hermosas y duraderas que lucen muy lindas en el ramo de novia ¡Voten por su favorito! 1.2.3.4.
Hace 3165 días
Hola Sexy Brides Les traigo 4 tonos metálicos para su maquillaje de ojos... ¿cuál escogen? 1. Gold2. Pink3. Silver4. Bronze
Hace 3167 días
¡Hola Princesas! Les comparto 6 peinados a las que lo quieren llevar recogido el gran día ¿Cuál les parece más bonito? ... yo voto por el 7 1.2.3.4.5.6.7.
Hace 3168 días
¡Hola Brides! Les traigo 8 tocados bonitos, si su boda fuera hoy mismo... ¿Cuál elegirían? 1.2.3.4.5.6.7. 8.
Hace 3170 días
¡Hola hermosas! ¿Qué tal se lo pasaron ayer en el grito? espero que estén recuperándose de la cruda realidad jeje... Pensando en el tema de la resaca, les traigo estas frases para las que piensan armar su kit anticruda y regalarlo a sus invitados....
Hace 3170 días
Bonitas, Los festejos patrios también invaden de ideas lindas las bodas ¿Qué les parece esta mesa de novios a la mexicana con rebozo y sillas típicas? ¿Sí o no?
Hace 3171 días
¡Viva México Brides! Les traigo unos centros de mesa súper fáciles de hacer inspirados en nuestras fiestas patrias ¿Cuál es su preferida? 1.2.3.4.5. ¿Se atreverían a hacer alguna ustedes...
Hace 3171 días
Hermosas, Tenemos muchas artesanías preciosas en nuestro país que podemos usar como detalle para nuestros invitados... ¿Qué les parecen estos alebrijes? ¿Se atreverían a darlos como recuerdo?
Hace 3171 días
¡Buenos días hermosas! ¿Quiénes tendrán boda estilo mexicano? Para ustedes les traigo estos tiernos pajecitos mexicanos ¿Cuáles son sus preferidos? 1. 2. 3.4.5.6.
Hace 3171 días
Brides, Yo soy fan de los recuerdos útiles... y en el mes patrio, estos lindos sarapes son super útiles aunque un poco caros... ¿qué opinan ustedes? ¿Las darían como recuerdo a sus invitados?