Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2693 días
Hola chicas, tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar. Porfin compre mi vestido, pero para la prueba me están pidiendo que lleve mis zapatillas que usare el gran día, el problema es que no se donde pueda comprarlas, ni que modelo escoger, me...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2693 días
Mesa de noviosPlayaArbolEsferaMesa de noviosCentro de mesa altoArbolMesa de novios díaMesasPlayaPlayaPlayaBoda♥Centro de mesaCentros de mesaBoda♥Mesa noviosMesa noviosMesa Novios Hola a tod@as!!!!!!!Espero que todas y todos se encuentren muy bien y...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2693 días
Chicas, estoy en un dilema, porque no tengo la menor idea de cómo tengan que hacer los arreglos de la iglesia!!, Ni si quiera se quién se dedique a tal cosa, alguien me podría ayudar?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2693 días
Hola Brides!! estoy en un dilema no se que dar de recuerdos para mi despedida de soltera, es el marzo! alguien que me pueda dar opciones? soy de monterrey
Subí una foto en el post de ROSALVA
Hace 2693 días
Hola!! me podrían dar ideas de peinados o formas de llevar mi cabello en la boda? falta casi un mes y mi cabello esta super corto mas o menos a la altura de mi barbilla, y super lacio, había pensado en llevarme una coronita de flores y rizarmelo...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2694 días
Hola hermosas, es uno de los primeros debates que me he decidido a escribir. Esta vez me gustaría que puedan ayudarme y darme su punto de vista sobre las zapatillas que usare el gran día. Estoy optando por comprar algo que pueda utilizar después y no...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2694 días
Hola: Saludos, y ayuda!!! Mi boda será en diciembre a lo aún tengo bastante tiempo para organizar y todo eso, sólo que estoy en blanco para las flores de mi ramo, ya que me encantan los tulipanes pero creo en invierno son escasos, me podrían...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2694 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2694 días
¡Hola hermosa comu! ¿Quiénes llevarán pastel en su boda?... Les traigo este debate con la tendencia 2019, estuve leyendo algunas revistas y vienen ejemplos como los siguientes, ¿les gusta alguno? Les pondré las fotos en orden ya que estoy desde mi...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2694 días
Hola Brides. Pues les platico que estoy a días de llegar al tan esperado día. Y aún me faltan varios pendientes y entre ellos los aretes. Quiero un diseño largo pero vintage y entonces estoy loca porque no los encontrado, alguna de ustedes me puede...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2694 días
Hola comunidad, pues hoy les escribo para pedirles nuevamente consejo. Resulta que empezando con lo de los preparativos he estado investigando en mi ciudad sobre proveedores de manteleria, decoración, etc., el problema es que todos me dicen que ellos...
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 2694 días
Hola preciosas, mi boda se aproxima y hasta ahora no sé como peinarme, quiero un recogido pero me gustaría usar una tiara pequeña... mi vestido es en corte A con algunos detalles de lentejuelas con flores... por ello quiero una tiara brillante. Sin...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2696 días
Hola comu.... Estoy en un dilema, ya tenga la idea de mis damas de honor quisiera pedir su ayuda si ustedes tuvieron y como fue que le dijeron ya que tengo muchas ideas y no se que hacer no quiero que sea algo exagerado, les agradecería mucho su...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 2696 días
Chicas alguna recomendación que me hagan para los sobres me gustaría algo original que diga tipo agradecimiento o algo??? Para ponerle al buzón que diga tipo gracias o algo??? Ideas 💡 El buzón que utilizaremos es un anillo de acrílico
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2696 días
Hola chicas como van con sus preparativos ya tuvieron sus despedida o cuando tienen planeado hacerla? Mi madre y mi hermana me están organizando una despedía sencilla en casa. Y estamos pensando en todo! En los distintivos, los juegos, los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2699 días
Quisiera una recomendación para los recuerdos, no quiero los típicos llaveros.. me gustaría algo original, por fa!!!