Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4118 díasHola niñas ! Tengo el cabello muy largo.. Mi fotógrafo me dice que me deje el cabello suelto para mi boda por que lo tengo muy bonito y se vera genial en las fotos ..Pero! En donde yo vivo va a hacer mucho calor el día que me case yvsives muy...
Participé en el post de Ellie
Hace 4118 días
Participé en el post de Ellie
Hace 4118 días
Creé un post
Hace 4118 díasTenemos una semana que estamos haciendo ejércicio y vamos a Caminar ..cada día caminamos mas lejos y nos tomamos fotos a cada lugar que vamos ..no estamos en la ciudad, caminamos dentro de los campos ..estamos en un pueblo mientras se llega la boda....
Creé un post
Hace 4119 díasEste fue el segundo o tercer vestido que me Medí ! Y !!!!!! O por Dios me enamore de el y me enamore de Mi !!! Se los juro Me encanto como me quedó ! Ya me hacia con el puesto el día de mi boda ...hasta que vi el precio :"( Noooooooo!! jajajajajaja...
Creé un post
Hace 4121 díasConsejos ! Suban imágenes .... Ideas para mi boda ? Detalles ? Todos los detalles !!!! Ayudame porfa ...colores azul turquesa menta algo así ...y dorado Lo blanco seré yo ..ty un toque de negro para dar enfoque a algunas cosas ! Denme muchas ideas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4121 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Alejandra
Hace 4121 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4122 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4122 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4122 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Participé en el post de Greys
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4126 díasMiren chicas ! Esto a es a lo que dedico ..este 14 de febrero es lo que me pidieron ..