Bucerias, Nayarit · Desde Diciembre del 2014
Psicóloga, Deportista y Músico enamorada de la vida y claro de mi futuro Marido.
- Novia VIP
- 6,689 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3869 días
Brides unas ideitas de decoración muy personal y fácil de conseguir en nuestro país, para espacios abiertos, jardines, terrazas y bodas al aire libre está increíble usar el papel picado, chequen las ideas y como siempre háganme saber su opinión ...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3869 días
Hola chicas, estoy en un dilema, no sé qué centros de mesa poner en mi boda, pues el color que escogimos es negro, plateado y blanco, y no sé cómo adornar mis mesas, si con flores, dulces, globos u otro estilo que se vea padre y original, podrían...
Subí una foto en el post de Estefaniadleon
Hace 3870 días
Hola esque aún no me decido el color y se que es muy importante porque muchas cosas van de ese color.. Mi novio se va mucho con el plata pero para mi es estar sin color y mis colores son más oatel pero al final ninguno de los dos esta convencido La...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3888 días
Subí una foto en el post de Denis
Hace 3888 días
Hola chicas buen dia, soy nueva en esta comunodaf, faltan 10 mesees para mi boda,y aún no se cual de las dos temáticas sería la más original,para ópera me gustaría alogo como antifazes, telas blancas,damas de honor azul rey, Y para VIAJERA ps...
Subí una foto en el post de Chito
Hace 3891 días
Hola chicas! Me caso en diciembre, y no encuentro el centro\de mesa ideal. Busque en Inter, y vi estos\que me\encantaron por la epoca, ademas me parecenn muy emotivos, diferentes y hermosos ademas son tonos de mi boda, Que opinan, denme opciones y...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3892 días
Faltan 61 días ñara mi boda y aún no se como acomodar mi candy bar no me decido! Ayudenme con ideas porfa!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3895 días
Si, tuve un erros de dedo en mi publicación anterior jeje. Pero queria pedirles consejos, les platico que a mi novio y a mi no nos gustan las bodas tradicionales ni los rituales q se llevan a cabo (la vibora de la mar, lanzar al novio, la liga, etc)...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3897 días
Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??
Subí una foto en el post de Leira
Hace 3898 días
Hola chicas! Que zapatos usarian para una boda en la arena... no quiero usar zapatos de piso porque soy chaparrita, pero tampoco puedo usar tacones, tendre que resignarme a usar sandalias?
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3898 días
hemos pensado tener nuestra boda en unvelero- catamaran en las palyas de ixtapa-zihuatanejo! que opinan de la idea ?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3898 días
Holaaa hermosa comunidad!!!! Pues tengo algo de dudas, me casó en marzo del próximo año y quiero usar el estilo vintage pero darle un toque mexicano!!! Y en mi búsqueda decidí darle tonos cobre, naranja como asalmonado y tonos beige o ivory!!! Yo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3899 días
¡Hola Comunidad! ¿Que les parece dejar de lado la típica numeración de las mesas y en vez de eso ponerles un nombre original y divertido? Son súper creativas, se ven muy bien y no es necesario gastar mucho dinero ¿Cuál les gusta más? - Libros -...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3901 días
Chicas quisiera ahorrar para los detalles de los centros de mesa, por lo que quisiera saber su opinion en cuanto a estos arreglos, saben si el material es caro? o al menos diganme si estan lindos? Centro de mesa espigas
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3907 días
Hola!!!!!! Chicas de esta linda comunidad!!!! Hoy les vengo con un gran dilema bueno para mi es algo enorme...jajaja.. Saben ase dos meses organizo nuestra boda y el primer mes ya tenia todo en orden me refiero al tema de la boda el centro de mesa...
Subí una foto en el post de Jade
Hace 3908 días
Hola chicas!! Recurro a ustedes ya que veo son muy creativas. 4 de mis 8 damas de honor viven fuera de la ciudad donde yo vivo, y no tengo idea de como pedirles que sean mis damas de forma original ya que no las puedo invitar a cenar o asi! Pliss...