Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014
Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com... Ver más
Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com https://www.bodas.com.mx/debates/la-boda-de-la-colombiana--t102649
- Novia TOP
- 39,294 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3943 días
Mis niñas y niños, a pocos días de que se publique mi crónica de boda... pues ya estoy esperando que la revisen, y la acepten. Pero quiero darles las gracias a todos los miembros de esta querida comunidad, todos aquellos quienes me han seguido y...
Hace 3945 días
Hola mis hermosas y hermosos.. hoy el fotografo me compartió las primeras fotos de mi boda... son pocas pero la emoción y el amort se nota en cada una de ellas....... estoy feliz!!!!!!! Se las adelanto mientras tanto..para que las vean!! esperen mi...
Hace 3946 días
Mis niños y niñas.... Les cuento que tuvimos la sesión trash the dress número dos, a 9 días de casados en Tepotzotlan.....con mi segundo vestido!! Esto de los arcos de sitio es divino!!! Felicitaciones a todos los mexicanos por su cultura,...
Hace 3949 días
Mis hermosos y hermosas.... Hoy pensando y pensando tuve una revelación... Resulta que después de la boda quería enviarle un mensaje a cada invitado, asistentes y los que no también...pues muchos llamaron, enviaron regalo y estuvieron pendiente de...
Hace 3950 días
Hola hermosuras.... como ya saben.. debo dejar información y detalles para mi crónica de boda, además estoy esperando las fotos definitivas. Pero les quiero compartir dos hermosos videos inéditos que grabaron mis amigos, de dos de los momentos mas...
Hace 3951 días
Buenos días novios y novias!!!! y aqui sigue esta historia de la boda de la colombiana!!!!. Les dejo el día dos para que se adelanten: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates El jueves me desperté en la mitad de papas.. sin voz y...
Hace 3951 días
Mis niños y niñas......Continuando con mi historia de la semana mágica..... vamos con el día dos!!! Día de muchas emociones, recibir a la mayoría de invitados, sol, ya el cansancio se me notaba bastante.... pero con la mejor actitud!! Aquí les dejo...
Hace 3951 días
Hola a todos hermosa comunidad..... ya de regreso a estas tierras en DF, tratando de descansar lo que no pude la semana pasada y ya casada , ya soy Señora jijijijijijij. La crónica de mi boda no la podré hacer todavía porque las fotos finales...
Hace 3953 días
Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras últimas horas del evento mundo mágico, todo salió...
Hace 3959 días
Buenos días hermosa comunidad... Ya en camino a nuestro destino...felices, enamorados, unos locos y amantes de la eternidad!!!! Mañana mismo comienzan los eventos y seguro les mostraré cositas. Les agradezco a todos sus buenos deseos y energías. .....
Hace 3961 días
Buenos días lindas y lindos!!! No se imaginan lo que han sido estos días, de despedidas en despedidas y dejando los últimos detalles listos y corriendo!! El jueves tuve mi despedida virtual en la comunidad....hermosos todos!!!! Fue hermosa y...
Hace 3963 días
Hola lindos niños y niñas!!! Primero que todo debo agradecerle a Alejandra y a todos por mi despedida virtual!! En realidad fue muy linda y emotiva , han llegado a mi corazón y me hacen sentir muy especial!! Hoy espero adelantarme con todos los...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3964 días
Hola Brides & Grooms! Pues hace unos meses subí un debate sobre los portavasos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/portavasos-ideas-para-decoracion-wedding-coasters--t92713 ya que mi novio es inglés y allá es así súper común usarlos en...
Hace 3964 días
Hola hermosa comunidad.... Con la buena noticia de que por fin terminé trimestre, parciales y trabajos finales, pasé todo gracias a dios con un promedio acumulado de 96/100!!!!!! Ahora si.....A dedicarme 100% a la boda estos 4 días antes de viajar a...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3964 días
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro, nada alocado, aunque de vez en cuando me hago rizos...
Hace 3965 días
Sagrado rostro!!! No me había percatado....Mi contador de 1 dígito !!! No les niego que me siento muyyyyy cansada, y más que aún no termino parciales...pero feliz y emocionada. Ya está casi todo listooo y los nervios y el estrés comienzan a hacer...