Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4021 díasSeñoritas: para las que se casan en estos meses de arduo calorsito y aunque la fiesta sea de noche el clima no respeta, asi que mientras los invitados que son bien puntuales esperan el inicio de la celebración que tomen algo fresco y a la vista muy...
Creé un post
Hace 4021 días¿Sabes por que las novias llevan Velo? Es una de las muchas tradiciones que se conservan en las bodas de hoy en día, y aunque hay mucha gente que dice que solo se deben llevar por la iglesia, la verdad es que cada vez son mas las novias que aun...
Creé un post
Hace 4026 díasChicas aqui les dejo un resumen de un articulo dentro de un blog les dejo el link: http://elblogdemariajose.com/las-pesadillas-con-la-boda/ para no quitarle los meritos a la excelente Maria José. pero para las que no quieren leer tanto aqui lo...
Creé un post
Hace 4027 díasChicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Creé un post
Hace 4028 díasHay que recordar no sentirnos comprometidos... no se si les pase que en esta epoca todo mundo te invita a su fiesta (obvio con la doble intención de que los invites), tienes mas likes en fb y follow en twitter, todo mundo te sigue en instagram, yo...
Creé un post
Hace 4029 díasVean que bonitas y divertidas imagenes me encontre por ahi... aunque unas se ven muy graciosas tienen toda la razón. Con cual se identifican mas? yo cuando me tardo mucho en salir y me estan esperando en el carro mi novio y mis amigos salgo y siempre...
Creé un post
Hace 4030 díasChicas.. este es un momento que tarde o temprano llegara y a muchas preocupa... vi en una pagina estos tips que creo seran de mucha ayuda para la tranquilidad de nuestra persona jaja En cuanto escuchen “la despedida de soltero del novio” respiren y...
Creé un post
Hace 4030 díasHermosas necesito su ayuda ahorita vi un debate peeguntando que perfume usarian y siempre he querido usar para mi boda uno en especial es el que me regalo mi prometido cuando cumpli 15 años ya no se acuersa donde lo compro ya pasaron varios años es...
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas... ya llevamos unos avancitos en nuestro hogar... mañana sabado a trabajar con mas detalles pero ahi ya va agarrando forma, ahi la llevamos nos sentimos muy contentos cada que llevamos muebles o hacemos una que otra cosita. Creo que a...
Creé un post
Hace 4033 díasEstoy muy orgullosa de mis invitaciones para mis hermosas amigas damas... solo hice 3 por lo pronto porque en unas horitas las veo.. a dos de ellas ya se las mande porque viven en otra ciudad. Me faltan 5 les dejo fotitos.. buen puentesito!! ...
Creé un post
Hace 4033 díasTodas las personas al momento de casarse y comenzar a compartir su vida con esa persona especial desean que su matrimonio dure, no existe una receta para eso, pero si unos tips para lograr un matrimonio feliz y poder afrontar cualquier situación. 1....
Creé un post
Hace 4034 díasA muchas nos llega esa pregunta a la mente ya que la mayoria de aqui no lo hacemos todos los días.. asi que aqui les dejo una imagen que nos puede ayudar a darnos una idea de las poses que queremos elaborar con nuestra pareja... unas se ven mas...
Creé un post
Hace 4034 díasHola amigas... encontre estas ideas por ahi navegando y recorde que hay muchas de aqui que se casan por lo civil y tambien hay que ponerle su encanto y las ganas a esa ceremonia... o las que nos casaremos fuera de un registro... por que no...
Creé un post
Hace 4039 díasHola hermosas ya por fin tengo las plantillas de las invitaciones para mis guapas damas. Las hice en el trabajo en mi hora de comida dije: es ahora o nunca. A lo mejor algunas leyeron mi debate y sabran que me pidieron matrimonio al estilo...
Creé un post
Hace 4040 díasHola hermosas! Vean estas lindas imagenes que me encontre por ahi y queria compartirselas... "COMO ES LA VIDA EN PAREJA" preparadas? espero y la vida de todas sea tan bella como estos bonitos dibujitos de amor ...
Creé un post
Hace 4042 díasNo se co mm o peinarme chicas aun faltan 8 meses pero creo que debo de tener alguna idea de peinado ya en mente... no se si sea problema o no pero mi cabello es muy largo no se si se acmode bien con un chongo bajo.... ayudenme!! Este es mi cabello ...