Villa del Carbón, Estado México · Desde Julio del 2014
Soy odontologa y me encanta el deporte, la vida sana y fit desde hace unos años
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1258 días
He votado en una encuesta
Hace 1258 díasComu, ahora hay que elegir la mejor foto con los bridesmaids/bestmen. 👩👨 ¿Cuál les gusta más? ¿Ustedes se harán fotos con ellos? ¿Tienen pensando alguna foto en especial? ➡️ La boda de Carlos y Andrea en San Andrés Cholula, Puebla ➡️ La boda de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1258 días
Hace 1258 díasUna de mis tareas favoritas de la comunidad es cuando me comparten sus fotos del gran día, en verdad me llena de mucha ilusión verlos todos enamorados y sonrientes.😍🥰 Vota por la foto más original 💗👇 Bodas reales ➡️Óscar y Gaby ➡️Josué y Andy...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1258 días
Hace 1258 díasSeguimos con los momentos imprescindibles de la boda, y obviamente no podía faltar ese momento del beso romántico entre las parejitas. Así que ¿Qué parejita se lleva su voto por el beso más romántico? 💋 ➡️ La boda de Andrés y Shari en Querétaro,...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1258 días
Hace 1258 díasQué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más emotivo con sus vestidos 👇 y compártenos el tuyo 😍....
Participé en el post de Xochi
Hace 1258 días
Participé en el post de Luz
Hace 1260 días
¡Gané una medalla!
Hace 1286 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1286 díasHola!!! Estoy por contratar un servicio de Dj con un proveedor de aquí,¿ ustedes que datos pidieron aparte de el contrato para que fuera seguro?
Hace 1292 días¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el Cuidado Masculino 👈 *** VOTA y comenta como...
Hace 1492 días¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards inspiracionales con colores para tu boda. 🎨 ¿Tod@s list@s para...
Hace 1492 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...
Hace 1492 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...