Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013
Soy una persona positiva! alegre! con muchos sueños! de carácter explosivo e intenso! =)
- Novia Frecuente
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí un video
Hace 4400 días
Subí un video
Hace 4400 días
¡Gané una medalla!
Hace 4401 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí un video
Hace 4401 días
Subí un video
Hace 4401 díasHola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites con gusto te ayudo,saluditos y linda tarde :3
Jajaja Yadhiss te entiendo de lo mejor con decirte que el día que estaba con mi novio y el dijo faltan 7 meses me empezaron a sudar las manos jajaja no quiero ni imaginarme como estaré en Diciembre ya dije que me tomaré té de tila desde noviembre para los nervios.
Hola nena como estás veo que te casas el siguiente año que emoción yo en Diciembre ya a 7 meses, que emoción. Como vas con los preparativos
Participé en el post de Yadira
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas! Aún no decidimos cual será nuestro primer baile! la realidad es que no tenemos una canción =( jojo mi novio no es muy romantico en ese aspecto de las canciones o las flores... He pensado en varias opciones y mostrarselas y ya que entre...
Subí un video
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4401 díasHola bellas!!! Primero que nada! me siento super FELIZ de que existan estos espacios para compartir los avances de nuestro gran sueño! y leer las experiencias de todas! la realidad es que este sitio me ha sido muy UTIL!!! Bueno les platico que la...
Participé en el post de Yadhisssss
Hace 4401 días
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.