Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1122 díasHe votado en una encuesta
Hace 1122 díasUy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para evitarlo o pasarían y que se den con todo?
Participé en el post de Lidice
Hace 1122 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1122 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1122 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
He votado en una encuesta
Hace 1122 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1122 díasComu ¿Cómo va esa premiación de Los Oscar de vestidos? ¿Han visto alguno que les haya robado el corazón? Porque nuestra siguiente categoría es una de las más controversiales. No todas las novias quieren vestir de blanco, así que para quienes busquen...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1122 días¿Qué tal van esas votaciones? ¿Se han enamorado de algún vestido? La ceremonia esta por terminar y ahora nos vamos a la categoría de... vestidos elegantes. Chan... chan... ¿Quién ganará? ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Justin...
Hace 1122 días¡Llegó el momento de brillar! Y estos son los vestidos brilli brilli, para una novia glamourosa. ✨ ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y COMENTEN. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Divine Vestido de Novia de Saiid Kobeisy - BRFALL22-07 Vestido de...
Hace 1122 díasAy que nervios, grandes artistas que tenemos compitiendo este año, en nuestra siguiente categoría se encuentran, aquellos vestidos que usarías para una boda por el civil. ¿Quién se lleva la estatuilla? 😱 ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de...
Hace 1122 díasComu, la siguiente categoría va en honor a la cultura mexicana. Los vestidos de novia mexicanos brillan por su toque de color y bordados, y los nominados a esta categoría son: Fashion Bride México Eventos Increíbles ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y...
¡Gané una medalla!
Hace 1122 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.