Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1184 díasVamos a subir el tono de este test y ver si lo suyo es disfrazarse o no para seducir a su pareja. 🥰 Hay parejitas que lo utilizan como recurso para animar sus relaciones y hasta puede llegar a ser una fantasía para algunos. ¡Cuidado con no ser un...
Hace 1184 díasSabemos que les ENCANTAAAA todo de su pareja, pero que es lo que más, más, más. ¡VOTA Y COMENTA! 😏🔥🥰
Hace 1184 díasTienen que elegir un lugar de fantasía para una noche mágica en pareja ¿Qué elegirían?😈😈😈 ¿Se avientan a donde caiga o son más precavid@s?
Hace 1184 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Hace 1227 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Hace 1227 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
Hace 1227 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1227 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
Hace 1227 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
Hace 1227 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1227 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1227 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1227 díasLlegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas a...''? Dale clic aquí abajo. ****** ¿Cómo van esos...
Hace 1227 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1227 días¡Hay que tirar la casa por la ventana! 😍 Te avientas a llevar maquillaje cargado 👇 📸Tannia Apodaca
Hace 1227 díasComu, a muchas novias les gusta una cauda larga pero también opinan que pesa mucho, ¿ustedes se aventarían a llevar una cauda larga? Vestido de Novia de Tarik Ediz - jesamine