La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Abril de 2027
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1179 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1180 días
He votado en una encuesta
Hace 1180 días¡Bella comu! ¿Ya pensaron en qué época del año quieren casarse? Si aún tienen algunas dudas respecto a las temporadas, en estos días estaremos viendo inspiraciones dependiendo a la época del...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1180 días
Hace 1180 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1180 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1180 días
Hace 1180 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Participé en la encuesta de Mfm
Hace 1180 días
Hace 1180 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
¡Gané una medalla!
Hace 1180 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1180 días
Hace 1180 díasHelloooo comu 💗, Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestras vidas. Es por ello que algunas parejas optan por hacer participes a sus pequeños compañeros de vida en su sesión de fotos de la boda. 🤗 ¿Ustedes se animarían? 👀 ¡Vota y comenta!...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1180 días
Hace 1180 díasHola mi Comu hermosa Espero que se hayan despertado con ganas de hacer muchas tareas para el bodorrio. Y no se puede empezar la organización sin elegir las invitaciones ¿verdad? 💌 Así que aquí les traemos una inspiración en color lila ¿Qué les...
Participé en el post de Xochi
Hace 1180 días