Jalisco, México · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1226 díasEs momento de ponerse aún más guapas. ¿Con cuál de estos maquillajes te sentirías más poderosa, más triple M? 😏👇 ➡️Carolina Martínez Bridal Make Up Artist - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx) ➡️Viri Perdomo Makeup Artist - Consulta...
Hace 1226 díasBrides, el peinado es esencial para conseguir un look triple M. 😎 ¿Qué peinado elegirían? 👇 👩🦰Peinados de Ximena Ramírez Make Up Artist *** Descubre peluqueros aquí.
Hace 1226 díasYo me puse triple M, más buena, más dura, más leve 🎶 Es pegadiza la canción eh. Muy bien novias en nuestra búsqueda de las M, qué zapatos creen que les daría esa vibe. 😎😘 ➡️Zapato de Hermès - Gala 105 (bodas.com.mx) ➡️Zapato de Jimmy Choo - LANGDGZ...
Hace 1226 díasHola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Jamie con un vestido corte...
Hace 1234 díasEs hora de ponernos artísticos comu 🥰, elijan los colores para sus invitaciones . ¡Vota y comenta! ➡️Yes I Do ➡️Invitaciones Kennedy
Hace 1234 díasComu, hermosa ❤️ Toca elegir la temática de las invitaciones ¿Qué les gusta más? ¿Un diseño tradicional, algo fuera de lo común como una invitación pasaporte...? 👉Tradicional y temática de Yes I Do 👉Corte láser y craft de In Sea Design 👉Pasaporte...
Hace 1234 díasHay tantas opciones tan bellas 😍, cuénteme ¿En qué material quieren sus invitaciones? 😃😊 ➡️Novia Invitaciones ➡️Novo Design ➡️Flora Lunar Invitaciones Digitales ➡️Invitaciones Crea
Hace 1234 díasComu, ¿En su invitación de boda pondrán boletos? Pásenle a la tienda a escoger el diseño de sus boletos. 👇 🎟️ Invitaciones Muy Mío 🎟️ Yes I Do 🎟️ My Paper Boutique *** ▶️Las mejores tiendas de invitaciones de boda
Hace 1234 díasCreo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique
Hace 1234 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇
Hace 1235 díasApoco no están increíbles todas las funciones que Bodas.com.mx tiene para ti 🤗🤩. Y aún tenemos más... ¿Utilizas la agenda para organizar tu boda? 📔 Esta es 100% personalizable y te va mostrando los preparativos que deben considerar dependiente los...
Hace 1235 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1235 díasHíjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...
Hace 1235 días¡Si ya saben cómo soy pa' que me invitan! Ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para...
Hace 1235 díasComu, están en la mero bailongo y de repente se les va la luz ¿Cómo reaccionarían? Vota y danos tu mejor solución de novi@ experta. 😎 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1235 díasHay personas que solo quieren ver el mundo arder 😖, cómo reaccionarías 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de...