Moussan, Aguascalientes · Desde Julio del 2022
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1242 díasComu, qué sería una boda sin sus invitados ¿Verdad? Pues la tendencia 2023 marca que las parejitas prefieren invitar solo a sus personas favoritas. Adiós a las invitaciones por compromiso. ❤️ Pero ojo, esto no quiere decir que una boda íntima sea una...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1242 días
Hace 1242 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1242 díasHe leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
Hace 1242 díasBueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla nosotros mismos. 😞 ¿Y ustedes, qué onda? ¿Cómo se...
Hace 1242 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
¡Gané una medalla!
Hace 1276 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Xochi
Hace 1276 días
¡Gané una medalla!
Hace 1276 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1276 días
Hace 1276 díasMe muero de amor por esta foto, por esta chamarra, por esta inspiración personalizada para la boda. Ahora te toca: ¡Valora estas chamarras personalizadas!💀❤️️ VOTA y comenta si vas a personalizar algo para tu boda 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1276 días
Hace 1276 días¡Seguimos jugando! Y aquí un carro para llegar el día de la boda por todo lo alto. 😎 ¿Cómo lo valorarían? ¿Le dan un 3, 5, o 10? 📸 Luxe Oaxaca Autos
¡Gané una medalla!
Hace 1276 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1276 días
Hace 1276 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...