Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1404 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1404 días
Hace 1404 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1404 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1405 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1405 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1406 días
Hace 1406 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1406 días¡¡Cómo va ese lunes querida Comunidad!! ¿Se imaginan casarse frente al mar? Ustedes + su pareja + el mar de fondo = boda en el paraíso. 😋🌊 ¿Es una opción que contemplan? 📸Parque Garrafón *** ➡️Descubre las mejores promociones en proveedores para tu...
Participé en el post de Renata
Hace 1406 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1406 días
Hace 1406 díasHola, Comunidad bella ¿El día de su boda utilizarán algún tipo de abrigo? ¿Qué les parecería una chamarra de cuero negro para agregar a su look? 🧥 ¡Voten y l@s leemos en los comentarios! 📸Kevin Luna Fotografía y Video *** ➡️Encuentra las mejores...
¡Gané una medalla!
Hace 1406 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1406 días
Participé en el post de Renata
Hace 1406 días
Hace 1406 días