Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Julio del 2022
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1144 días
He votado en una encuesta
Hace 1144 díasComu, los pasteles mexicanos llegan con todo este año, verán pasteles de boda con decoración de talavera o diseños como tenangos. ¿Qué dicen, le dan follow o unfollow? HG Photo Wedding
Hace 1144 días¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1144 días
Hace 1144 díasPorque dicen que el tamaño sí importa 😆 ¿su pastel será de un piso, dos o más? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Ulises Arriaga - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1144 días
Hace 1144 díasUyyy que rico, ha llegado el momento de seleccionar el sabor del pastel ¿Cuál les gustaría para el gran día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Giandora - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1144 días
Hace 1144 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1144 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1144 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1144 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1144 días
Hace 1144 días¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si no has jugado aún, dale click a volver a la intro y...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1144 días
Hace 1144 díasHola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus invitados? 🎁 VOTEN Y L@S LEEMOS EN LOS COMENTARIOS.