Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1393 días¡Llegamos a la última pregunta! :$ Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️Test:¿Qué estilo de novia eres? ¡Descúbrelo! 👰...
Hace 1393 días¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque debes haber votado y sumado todos los corazones 💚 o 💜, ahora llegó el momento de conferir que significa cada uno 👇 Más 💜, boda VINTAGE: te gusta el estilo vintage con elementos clásicos, elegantes y que...
Hace 1394 díasHola, Comu Seguimos con este test para descubrir cómo anda tu corazón con la organización de la boda. Y ahora quiero saber cómo anda tu corazón pensando en la confirmación de los invitados. Vota, pasa a la siguiente pregunta y cuéntanos si ya...
Hace 1394 días️Seguimos poniendo tu corazón a prueba y quiero saber como reacciona tu corazón al pensar en el discurso de los papás. 💜 📸 Ameyali Jardín *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️️ ️
Hace 1394 días¡Holaaa, soles! Continuamos con este test del chequeo del corazón y toca el momento de hablar de las suegras jeje, y sus consejitos. Así que cómo anda tu corazón pensando en los consejos de tu suegra. Vota, pasa a la siguiente pregunta y...
Hace 1394 días️Aguanta, queda poco para finalizar esta revisión cardiológica , así que: ¡piensa en tu noche de bodas y dime “qué dice” tu corazón! 🔥 📸 Tornasol *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️
Hace 1394 días¡Hola, Comu! Llegamos a la recta final de este test para hacer un chequeo completo de cómo anda tu corazón organizando la boda. Y la última pregunta es para saber cómo anda tu corazón de saber que vivirás junto con tu amor ¿Te hace ilusión? Si...
Hace 1394 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Hace 1394 díasSeguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1394 días¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas con tus damas? Responde con la...
Hace 1394 díasFalta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1394 días¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es super bonito. ¿Qué harás en tu noche de...
Hace 1394 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
Hace 1394 días¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. El paso#3 que hay que hacer es hacer la lista de invitados. De este dato dependerá...
Hace 1394 díasSin presupuesto no hay boda y por esto está entre los 10 primeros pasos para organizar el Día B. En la encuesta hemos puesto 3 posibilidades para que tengan todo el dinero necesario para realizar este gran sueño, ¿cómo pagarán la boda? 💰 ¿saben más o...
Hace 1394 días¡Hola, parejas! Hemos llegado a un paso muy interesante en la organización de la boda: ¡Escoger el lugar! Algunos de los detalles que no podemos dejar pasar cuando busquemos el lugar de la boda son: la cantidad de invitados, el presupuesto, la...