León, Guanajuato · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1519 díasHola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera del país? Gabo Preciado Fotografía VOTA y...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1519 días
Hace 1519 díasEn la semana pasada estuvimos votando en las fotos de las parejas con sus papás y mamás, hoy toca emocionarnos un poco más mirando estas hermosas imágenes de las parejas con sus hijos en el día de la boda. ¿Están list@s? ¿Cuál tu foto favorita? 📸💜 👉...
Participé en la encuesta de Polett
Hace 1519 días
Hace 1519 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1519 días
Hace 1519 días¡Hola, chicas! ¿Ya saben si van a querer lanzar el ramo a las solteras invitadas a su boda? La verdad es que este es siempre un momento lleno de risas y complicidad entre amigas y familiares, pero también hay quién cree que es una...
¡Gané una medalla!
Hace 1519 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1519 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1519 días
Hace 1519 días
Participé en el post de Diana
Hace 1519 días
¡Gané una medalla!
Hace 1519 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1519 días
Hace 1519 días
Participé en el post de Renata
Hace 1519 días