Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4755 díasSaben chikas hace unos dias una persona me pregunta ¿y como sabes que tu novio es la persona ideal para tu vida? que es la persona con quien tu quieres compartir toda tu vida? que es la persona indicada? alguna vez se los han preguntado,o ustedes...
Creé un post
Hace 4756 díasLES HA PASADO CHICAS ?????????? LA LISTA DE INVITADOS QUE SI LOS PAPAS QUIEREN INVITAR A NO SE QUIEN QUE SI LA FAMILIA Q TU NISIQUIERA SABIAS QUE EXISTIA JAJAJAJAJA ¿COMO HACERLE? ALGUIEN PASE EL TIP JEJEJJE
Creé un post
Hace 4756 díasHola, chikas aqui saludandolas y dejandole estas imagenes de una invitacion de bodas que me llego a mi casita, les cuento se me hizo un diseño muy facil de hacer por nosotras mismas pero con mucho significado es una invitacion novedosa ya que en cada...
Creé un post
Hace 4761 díasLa dulzura y suavidad de la mirada dependen, en buena parte, de unascejas perfectas, debido a que son las encargadas de enmarcar y darle luz a la mirada. Desde la antigüedad, las mujeres procuran mantenerlas sanas y delineadas. 1.- Cuida el diseño,...
Creé un post
Hace 4762 díasLes comparto chikas unos pequeños tips q encontre para no equivocarnos en contratar las fotografias para el gran dia !!!!!!! Cuando contrates fotografo para tu boda, no bases tu decisión en 1,3,5 o 10 fotos bonitas, pide que te enseñen una secuencia...
Creé un post
Hace 4764 díasYa faltan 5 meses para la boda y aun no tengo el modelo del pastel... alguien puede alludarme ??????
Creé un post
Hace 4771 díasNecesito ideas de como decorar donde ponga mi fotografia y el libro de firmas ..........
Creé un post
Hace 4776 díasEs necesario entrar a la iglesia con la cara tapada ????? o que significa eso ??????????????