San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1476 días
He votado en una encuesta
Hace 1476 días¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es super bonito. ¿Qué harás en tu noche de...
Hace 1476 díasFalta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1476 días¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas con tus damas? Responde con la...
Hace 1476 díasSeguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1476 días
Hace 1476 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Hace 1491 díasY llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 ***...
Hace 1491 díasLos zapatos con frase y declaraciones de amor están de moda. Aquí tenemos dos ejemplos, uno más intimo con la frase dentro y otro más atrevido y llamativo para dejar claro la explosión de amor de ustedes. ¿Con cuál te quedas? 👟👡👠👢*** Para ver...
Hace 1491 días¡Hello! ¿Quién ha pensado en la idea de usar tenis , ya cuando estén cansadas y para seguirlo dando todo en la boda? Aquí te dejo dos opciones súper lindas. ¿Con cuál te quedas?
Hace 1491 díasPara mí, son arte más que zapatos de playa, así que quiero saber, ¿con cuál te quedas?👟👡👠👢 *** ➡️ Complementos para novias
Hace 1491 días¡Hola, chicas! Seguimos , y ahora nos toca seleccionar ente dos zapatos azules, ¿has pensado en la idea de que tus zapatos sean ese algo azul que llevarás en tu boda? ¿Con cuál de estos dos te quedas?
Hace 1491 díasSí, sí, zapatos bajitos para la comodidad de todas las novias que así lo deseen. ¿Con cuál te quedas?👟👡👠👢 *** Y para ver el catálogo ➡️ Complementos para novias
Hace 1491 días¡HELLO! Seguimos jugando para encontrar tus zapatos ideales de boda, y ahora te tengo dos opciones de zapatos con apliques, ¿cuál te gusta más?
Hace 1491 díasLos zapatos abiertos son perfectos para las bodas primavera-verano y aquí te traigo dos modelos espectaculares. ¿Con cuál te quedas? 👟👡👠👢
Hace 1491 días¡Hola, chicas! Estamos buscando el zapato ideal para tu boda y ahora vamos con una opción muy clásica, dime, entre estas dos opciones de zapatos blancos, ¿con cuál te quedas?