Ir al contenido principal
Julia
Julia

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4543días 19hrs

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Olaaaaaaaa ........................ que emoción, te nos casas en Diciembre =D Me podrías dar un consejo, Yo me caso en Abril del 2014, y la verdad no tengo nada, no tengo ni idea de que es lo que se deba de hacer o que temática usara para mi boda ... Gracias =D

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Siii casi no e entrado, tengo 200 correos jajaja... pero pues aqui cuando puedo entro a reportarme, y si estoy bien, espero tu tambien... no e abierto debate de mis avances... luego hare uno... besitos... te quiero que dios te bendiga

Hace 4650 días

ya te falta mas pokito amiga... y pues si poco a poco todo ira tomando su curso, tu tranquis y a seguir en la chamba, te mando besitos te quiero ..,.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Gracias Julia por agregarme,lind día :3

Hace 4653 días

Buen dia, pues si ya falta menos, ya tengo apartado las fotos y la florista :D, mi esposo me trajo mi tapetito que pondre en la iglesia, me trajo las luces sumergibles en agua para los jarrones :D... ya todo esta tomando forma jajaja.. besitos amiga que tengas hermoso dia... tqm...

Hace 4654 días

HOla amiga... si poco poco le agarras el rollo a lo del trabajo, que bueno saber que estas bien, yo habia podido conectarme por que vino mi esposo y pues andube con el jejejeje... pero ya se fue :( , que dios te bendiga besitos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4659 días

Pero le iras agarrando veraz, todo eso lo traes en la sangre =D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4660 días

seguimos en contacto va..!!! =D

Hace 4660 días

seguimos en contacto va..!!! =D

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4660 días

Gracias por la felicitación Julia, saludos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4660 días

Que linda eres Julia, .... muchas gracias por tus comentarioos, claro que siii prometidoo =D cuentame de ti como te va en tu nuevo trabajo? =D

Hace 4660 días

Gracias por la felicitación Julia...la verdad me sieneto privilegiada con mi estrellita blanca jeje..saluditos y lindo inicio de semana =D

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Gracias Jul !! :) y felicidades x tu nuevo trabajo! Saludos

Adyra comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Hola muchas gracias Julia. Me siento megaconsentida x uds. Jeje

Hace 4661 días

holaaa amiga... muchas gracias por tus deseos, po rlo que veo ese trabajo te trae muy ocupadita... pero pues asi es la vida real jejeje... espero estes muy bien en todos los aspectos... tqm y que dios te bendiga... :D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Muchas gracias Julia ya tengo estrellita =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas