Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2021
Estamos a un año de unir nuestras vidas
- Novio Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1636 días
He votado en una encuesta
Hace 1636 díasTachaaaaaaaaaam, domingo casi a la hora de comer y ¿quién más esta pensando en los postres? No sé si será algo parecido a la mesa de dulces de las fotos, pero para tu boda, ¿cuál eliges? 🍭🍬🍫🍪 *** ➡️Haz tu oferta por el arco de la ceremonia de Evaluna...
Participé en el post de Mari
Hace 1636 días
Hace 1636 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1636 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1638 días
Hace 1638 días¡Hola, comunidad! La siguiente subasta es por una boda que se celebro muy recientemente, la de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García 📸@quiencom Aquí lo que subastamos es el lugar en donde se casó ... Château de Vallery, construido...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1638 días
Hace 1638 días¡Hola, chicos! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un smoking de Allure Men ¿Qué les parece? ¿Te gusta para usarlo el día de tu boda? ¡Vota y comenta!
Creé un post
Hace 1639 díasHola a todos!!! Nosotros haremos las invitaciones para ahorrar un poco de dinero por lo que estamos buscando el mejor papel para hacer invitaciones tipo otonial es decir con adornos florales y cerrada con cera lacre. Sin embargo no sabemos ¿cuál es...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1639 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1639 días
Hace 1639 díasHas llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
¡Gané una medalla!
Hace 1639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1639 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.