'Chihuahua', Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1650 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1650 días
He votado en una encuesta
Hace 1650 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1650 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1650 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1650 días
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1652 díasDesde que tenia 7 años soñaba con mi boda y que fuera perfecta Escribí todas las ideas que tenia y como queria que fuera Ahora con 21 años tengo la oportunidad de poder llevar acabo todonlonque un dia soñeLo mejor de esto es que a mi novio le encanta...
Hace 1652 días
Hace 1652 díasLos maquillajes de otoño siguen la paleta de colores más intensa y oscura, pero lo más importante es tu gusto. ¿Eliges una de las dos opciones para ti? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1652 días
Hace 1652 días¡Hola! Continuamos organizando la boda de otoño perfecta, ahora es hora de escoger un look de invitado ¿Cuál te gusta más?
Hace 1652 días
Hace 1652 díasSi estás invitada a una boda en otoño este post es para ti. Vestidos más abrigados, colores intensos, todo se hace muy elegante. ¿Cuál tu look favorito? ¿Por qué?
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1652 días